Droga incautada en la vivienda del supuesto violador. | Guardia Civil

TW
2

Agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de un narco de la zona de Santanyí al que acusan de haber agredido sexualmente a su compañera de piso y de vender droga al menudeo. Los hechos se remontan al pasado lunes cuando una mujer de unos 47 años de edad interpuso una denuncia en dependencias de la Policía Local de Santanyí manifestando que había sido víctima de una violación por parte de su casero y compañero de piso.

Las diligencias fueron traspasadas de inmediato a la Guardia Civil y, ese mismo día, se procedió a la detención del supuesto violador. A partir de ese momento, se inició una exhaustiva investigación dado que los responsables del caso tenían informaciones recientes de que el detenido era un narco de la zona que se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes al menudeo.

Los hechos se produjeron en la vivienda que compartían ambos y que está ubicada en el núcleo de Portopetro, en el término municipal de Santanyí. Tras tomarle declaración a la víctima y posteriormente al supuesto autor, se solicitó autorización judicial de entrada y registro del domicilio donde residían víctima y agresor. Durante el mismo, los agentes desplazados hallaron en el interior de la vivienda diversas cantidades de droga dispuestas y preparadas para su venta en pequeñas dosis de marihuana, 33 gramos de cocaína y unos 1.000 euros en efectivo.

La Guardia Civil, con este último servicio ha conseguido desarticular y cerrar uno de los puntos de venta de sustancias estupefacientes más activos de la zona de Cala d’Or.

Parte médico

Por su parte, la mujer aportó a su denuncia los pertinentes partes médicos expedidos tras su revisión en el centro hospitalario.

Durante la jornada de ayer, el presunto violador y ‘narco’ fue puesto a disposición judicial en los juzgados de guardia de la demarcación de Manacor. Una vez escuchadas todas las partes y presentadas las diferentes pruebas que la Guardia Civil tenía en su contra, el juez decretó su ingreso en prisión inmediata sin fianza.