Una mujer de 30 años muere al caer desde unos 12 metros de altura en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:

Una mujer de 30 años murió anoche en Sant Antoni de Portmany, en Ibiza, al precipitarse desde unos 12 metros de altura, ha informado el 061.

El servicio de emergencia ha detallado que al recibir el aviso, sobre las 23.25 horas de ayer, la Policía Local y dos ambulancias acudieron al lugar e intentaron reanimar sin éxito a la joven y solo pudieron confirmar su muerte, ya que las lesiones que había sufrido en la caída eran «incompatibles con la vida».

Al parecer la caída se habría producido desde un segundo o tercer piso, ha añadido el 061, que ha señalado que el suceso ocurrió en la calle Soledad, número 22, de la localidad de Sant Antoni de Portmany.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A.
Hace más de 4 años

ya que las lesiones que había sufrido en la caída eran «incompatibles con la vida».

EN SERIO?

Valoración:menosmas

José
Hace más de 4 años

Es difícil de entender que la mayoría sean británicos. Yo, por lo que he visto, creo que su fin es llegar al límite máximo de aguante de su cuerpo consumiendo alcohol y drogas. Y luego se ríen con los colegas si la noche anterior los trajo la ambulancia al hotel. Es su cultura.

Valoración:9menosmas

A Comunero C.
Hace más de 4 años

No es nada nuevo, este verano está pasando lo mismo que el anterior, y el otro, y el otro. La única novedad es que ahora además empiezan a apuntarse también la chicas a este juego tan británico y macabro.

Valoración:13menosmas

Carlos
Hace más de 4 años

Demasiado joven para morir, y menos de ese modo, descansa en paz y ahora os ponéis a escribir comentarios absurdos sin saber lo que ha pasado y sin guardar el respeto de la difunta y de su familia

Valoración:13menosmas

Comunero Castellano
Hace más de 4 años

Que Dios, siempre misericordioso, la tenga en su gloria. ¿Que Demonios esta pasando este verano en el Pueblo?

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1