TW
6

Un hombre de 49 años falleció ayer como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de s’Albufera.


El siniestro se produjo en el kilómetro 1,700 de la Ma-3433 cuando un Nissan Almera y un Peugot 306 colisionaron al no respetar uno de ellos una señal de prioridad de paso. El fallecido es un ciudadano de Uruguay que también tenía nacionalidad española. El accidente mortal se registró sobre las 13.45 horas y la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación.

El otro herido es un español de unos 60 años que sufrió un traumatismo en las extremidades inferiores de carácter grave y fue trasladado de urgencia al hospital de Inca.

Por otra parte, una pareja de súbditos senegaleses resultaron heridos de gravedad al sufrir un aparatoso accidente de tráfico en la autopista de Llucmajor sobre las tres de la madrugada en la Ma-19, concretamente a la altura de la salida 11.

El conductor relató que regresaba de vender en el mercado de sa Colònia de Sant Jordi y que se quedó dormido. Un inspector del Cuerpo Nacional de Policía tuvo que rescatar a uno de los ocupantes, que quedó atrapado en su interior. El género de venta quedó esparcido por toda la autopista. El estado de ambos heridos es grave.