El niño herido en un hotel de la Colònia se precipitó por una ventana mientras jugaba

| Colònia de Sant Jordi |

Valorar:
preload
Imagen del establecimiento que aparece en la web de la compañía hotelera.

Imagen del establecimiento que aparece en la web de la compañía hotelera.

02-08-2014

El niño de cuatro años que resultó herido el viernes por la noche al caer desde unos tres metros de altura en un hotel de la Colònia de Sant Jordi se recuperaba ayer en el hospital de Son Espases, donde quedó ingresado. La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación del suceso, ocurrido sobre las 21.00 horas en un hotel de la calle Carabela del citado núcleo turístico, como informó ayer este periódico.

El menor y sus padres, de nacionalidad suiza, pasan unos días de vacaciones en Mallorca y se alojan en el establecimiento de la Colònia, que está especializado en turismo familiar. Cuando ocurrió el accidente, el menor estaba en la planta noble jugando con otros niños. En un momento dado se subió a un sofá, cayó por una de las ventanas que dan hacia el mar y fue a parar a un pasadizo de la planta inferior, donde hay una guardería. Los responsables del hotel solicitaron la presencia de una ambulancia del 061, que acudió poco después al lugar. El menor estaba consciente aunque había sufrido un fuerte golpe en la cabeza. Fue evacuado a Son Espases donde quedó ingresado en observación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tirurit
Hace más de 4 años

Esto no es balconing: menos mal que la criatura no está grave y no ha pasado a mayores. Los niños son niños y por naturaleza no son conscientes de lo que hacen. Los adultos se emborrachan o drogan para luego perder la consciencia, que no es lo mismo.

Valoración:4menosmas

nina
Hace más de 4 años

los niños son imprevisibles,los padres no los podemos perder de vista ni un segundo y asi y todo a veces no basta,k se recupere

Valoración:11menosmas

Ildefonso Machuca
Hace más de 4 años

balconing ya a los 4 años !!!... no será que aparte de el comportamiento "extraño", de algunos turistas que visitan la isla y sus hoteles, éstos tienen deficiencias de seguridad... tanta inspeccion de comercios y espectaculos que si no cumplen los requisitos minimos de seguridad que pide la legislación, y va un niño de tan solo 4 años y se cae de una ventana de un hotel... POR DIOS !!!

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1