Dos motoristas heridos graves en un accidente en la Playa de Palma

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Los dos ocupantes de una moto han resultado heridos de gravedad la pasada madrugada en un accidente ocurrido en la Playa de Palma, cuando han chocado contra un turismo.

Los dos motoristas han sido atendidos por personal de una ambulancia de soporte vital avanzado del 061 y trasladados con pronóstico grave, uno de ellos a la Clínica Rotger y el otro a la Juaneda, ha informado el servicio de emergencias, que no ha facilitado la edad de los heridos.

El accidente ha tenido lugar en la Playa de Palma alrededor de las 00.40 horas.

Otro herido

Por otra parte, un motorista de unos 50 años también resultó herido de gravedad en la mañana del sábado al chocar contra un turismo, en un accidente ocurrido en Can Picafort.

A consecuencia del impacto, el hombre ha sufrido una fractura abierta en una pierna, traumatismo cráneo-encefálico y múltiples contusiones, lesiones de las que ha sido atendido por personal de una ambulancia UVI móvil del 061 que lo ha trasladado en estado grave al Hospital de Muro, ha informado el servicio de emergencias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El lado oscuro
Hace más de 5 años

No la toméis con el periodista: si leéis los otros periódicos de aquí, veréis que la noticia es exactamente igual...eso quiere decir que es una nota de prensa de una agencia. La culpa sería de la agencia y no del periodista de UH.

Valoración:3menosmas

Yecla
Hace más de 5 años

Gracias por la información al periodista es q no se sabe nada más ni por qu fue donde como fue y quien conducía el turismo . Bravo periodista para esto has estudiado periodismo .

Valoración:4menosmas

Jaime.
Hace más de 5 años

¿Por qué no dicen que era un turismo conducido por turistas??.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1