La caída de una palmera deja cinco heridos en Cala Bona

| Cala Bona |

Valorar:

Cinco personas han resultado heridas leves este viernes después de que una palmera se haya caído en un bar en el puerto de Cala Bona.

Según han informado fuentes del 061 a Europa Press, la palmera cayó sobre dos varones, de 66 y 68 años, dos mujeres de 62 y 37 años, y una niña de nueve años. Todas las personas a excepción de la mujer de 62 años fueron trasladadas leves hasta el Hospital de Llevant.

El suceso tuvo lugar a las 17.00 horas de este viernes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

calabonera
Hace más de 5 años

La verdad es que he podido presenciar en directo el suceso, ha sido accidente fortuito. Se creía en un principio que la palmers estaba afectada por el picudo, pero al estar ya en el suelo se ha visto que no. Ha sido un accidente y hay que dar gracias a todos esos trabajadores del establecimiento, vecinos, y a todos los efectivos desplazados que han colaborado de una forma rápida y efectiva para ayudar a los heridos.

Valoración:6menosmas

mallorquina
Hace más de 5 años

¿Por qué se ha caido? En Palma, hace muchos algunos años murió una mujer en el paseo marítimo frente aL restaurante de Koldo Royo por el mismo motivo. Menos mal que estas personas han tenido más suerte. Espero que se recuperen pronto.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1