Detenido el dueño de un bar de Punta Ballena por vender objetos robados

| Calvià |

Valorar:

La Guardia Civil ha detenido al propietario de un establecimiento de restauración en la calle Punta Ballena de la localidad de Magaluf, como presunto autor de un delito de receptación de artículos de procedencia ilícita.

Según informa el instituto armado en un comunicado, la investigación se inició tras una denuncia de un ciudadano británico al que le habían sustraído del interior de su domicilio, ubicado en la localidad de Bendinat, un reloj valorado en 5.000 euros.

Las pesquisas determinaron que el detenido tenía un local en propiedad y que se dedicaba a la compra venta de objetos robados, muchos de los cuales los obtenía a través de mujeres, de nacionalidad nigeriana que, a su vez, los sustraían a turistas de la zona de Magaluf.

El detenido, de origen chino, portaba el reloj sustraído que originó la denuncia al momento de la aprensión y, tras un registro domiciliario, los agentes intervinieron numerosos efectos, todos de procedencia ilícita.

Entre los objetos incautados se encuentran quince teléfonos de última generación, varios IPAD, cámaras de fotos reflex, carteras, bolsos, relojes de alta gama valorados en 15.000 euros, 5.000 euros en metálico y diferentes cantidades de dinero en divisas de diferentes países.

Este operativo forma parte de los dispositivos conjuntos que se llevan a cabo en la zona de Calviá entre la Guardia Civil y la Policía Local de dicha localidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

antonio
Hace más de 5 años

¿Pero estos no son los de todo a cien?

Valoración:1menosmas

para joana
Hace más de 5 años

Joana lee mas o mejor este periodico e informste de los servicios q este año ha realizado el área de investigación de palmanova en magaluf q no han sido pocos...de todas maneras se sabe de quien eres amiga......no hay mas q hablar

Valoración:-1menosmas

Se lo tiene bien merecido
Hace más de 5 años

Ahora este tio a pagar con sudor y sangre su propia comida y cama dentro de la carcel, de no ser asi pan duro de hace una semana y agua del grifo y san se acabó.

Valoración:4menosmas

joana
Hace más de 5 años

Si detener a un chino en toda la temporada con la de choros y traficantes que hay suelto.es un magnifico trabajo del grupo de investigacion de palmanova.apaga y vamonos.madre mia! !!! Y empresariodelazona lo seras pero de la zona norte del japon porque no te enteras

Valoración:4menosmas

para posbueno
Hace más de 5 años

Posbueno porque ese afan de desmerecer las detenciones de lis diferentes cuerpos policiales, esto no es una competición ni nada parecido, la POLICIA esta para servir al ciudadano y si todos los cuerpos policiales se coordinaran los resultados serian aun mejores.pero gente como tu q se empeña en despretigiar las actuaciones de otros cuerpos empañan esta labor. Creo q todos los servicios q ha realizado el area de investigación con Policia Local de Calvia lo han hecho constar tanto a nivel interno como en los medios, se ve q no has participado en ninguno pero bueno....no esta bien criticar la labor de los demas eso se llama ENVIDIA

Valoración:-2menosmas

para posbueno
Hace más de 5 años

Y yo me imagino que tu eres P.L querer atribuir tantos que no corresponden, saludos "compañero"

Valoración:-1menosmas

posbueno
Hace más de 5 años

Empresario de la zona, no voy a ser yo quien desmerezca la labor del grupo de investigación de la g.c., que es muy buena, pero que se nutren en un pocentaje altisimo de las detenciones de la p.l.

Valoración:1menosmas

empresario de la zona
Hace más de 5 años

En este caso al Cesar lo q es del Cesar, y se de primera mano q la detencion fue por parte del grupo de investigación de palmanova q esta haciendo un trabajo formidable en la zona. Si bien ambos cuerpos policia y guardia civil hacen un gran trabajo seguir asi. Enhorabuena al grupo de investigación

Valoración:7menosmas

Nano
Hace más de 5 años

Ladronas nigerianas, receptador chino y víctima británica,realmente tenemos un problema con los delincuentes extranjeros.

Valoración:16menosmas

posbueno
Hace más de 5 años

Broker y rugbier...me imagino que sois g.c., está bien que querais engañar al lector, pero que vosotros os lo creais también...

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2