Prisión sin fianza para siete prostitutas por robar a los clientes en Calvià

| Calvià |

Valorar:

El Juzgado de Instrucción Número 9 de Palma ha decretado prisión sin fianza y una orden de alejamiento a dos kilómetros de Magaluf para siete prostitutas subsaharianas detenidas el sábado por un presunto delito de robo con intimidación, ha informado la Policía Local de este municipio.

El juez ha adoptado esta resolución a instancias de la Fiscalía y de la acusación particular que representa el consistorio de Calvià.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado cuando presuntamente estas mujeres acorralaron a dos turistas y les robaron un teléfono móvil y dinero en metálico.

Una dotación policial que vela por el control y cumplimiento de las ordenanzas municipales se percató de los hechos y logró detenerlas en colaboración con la Guardia Civil.

Además, el pasado viernes el Juzgado de Instrucción Número 7 también decretó el ingreso en prisión para 4 prostitutas más, por lo que ya son 11 las mujeres encarceladas por este motivo en los últimos días.

En la nota del ayuntamiento se explica que durante estos últimos veranos la Policía Local de Calvià ha potenciado y multiplicado sus esfuerzos en la lucha contra la prostitución callejera.

De hecho, en las últimas semanas se han practicado 260 identificaciones de personas relacionadas con la práctica de la prostitución.

También se han llevado a cabo 140 actuaciones por delitos penales relacionados con la salud pública, lesiones y hurtos. Sólo en Punta Ballena, casi 50 personas han sido detenidas y puestas a disposición judicial durante este verano.

El ayuntamiento ha incrementado la plantilla de la Policía Local de Calvià estos meses con 40 agentes destinados a las unidades operativas que más carga de trabajo asumen durante la temporada turística.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

CALVIA
Hace más de 5 años

11 DE 260 IDENTIFICADAS... A VER LO QUE TARDAN EN METER AL RESTO EN LA CARCEL(AUNQ PARA MI LO MEJOR SERIA METERLAS EN UNA PATERA Q EN LA CARCEL NOS HACEN GASTO Y A SU PAIS) PORQ A MI ME DA Q ESTO ES SIMPLE PUBLICIDAD DE Q EL AYTO Y LA POLICIA "HACE ALGO" PARA MEJORAR EL MAL AMBIENTE DE PUNTA BALLENA Q HA HABIDO DE TODA LA VIDA PERO QUE AHORA POR LAS REDES SOCIALES SE ESTA DESTAPANDO...

Valoración:menosmas

Fred
Hace más de 5 años

Que pagen su manutención y sí no tienen que se vayan una vez por todas.Para cuando el Council Tax como en el Reino Unido?Allí quien coge un piso paga al ayuntamiento para servicios básicos y de este impuesto solo se libran los estudiantes de la Universidad

Valoración:menosmas

ARM
Hace más de 5 años

Ole, Ole, y Ole...

Valoración:menosmas

esesoyyo
Hace más de 5 años

Y enga Españolios a pagar. No seria mas facil la expulsion inmediata del pais, y prohibida la entrada de por vida

Valoración:3menosmas

Doberets
Hace más de 5 años

Dinerito dinerito a la butchaca bien fresquito. Saludos a Pepe Antonio

Valoración:menosmas

Se lo tienen bien merecido
Hace más de 5 años

Ahora estas sinvergüenzas a pagar con sudor y sangre su propia comida y cama dentro de la carcel, de no ser asi pan duro de hace una semana y agua del grifo y san se acabó.

Valoración:9menosmas

Martinez El Lute King
Hace más de 5 años

Esto de meterlas en la cárcel es racismo xenofobia y lo que querais llamarlo , no se puede tratar así a nuestro turismo Africano. Voy a llamar a las organizaciones y plataformas de derechos humanos, ONG, STOP Racismo y otras identidades para que resulvan este mal entendido.

Valoración:10menosmas

23
Hace más de 5 años

imposible , esto no se hace en buenistan , el pais de los buenos .

Valoración:6menosmas

Y Diigo Yo
Hace más de 5 años

Para Segovia que se van.

Valoración:4menosmas

Me pellizco y no me lo creo
Hace más de 5 años

¡Por fin! ¡Loado sea el Señor! ¡Gracias Señor por permitirme contemplar, antes de morirme, como unas delincuentes van a la cárcel! ¡Gracias de verdad! Y cuando acaben la condena, a facturarlas a su país. Gracias, gracias, gracias, gracias,...

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3