Muere un espectador durante el concierto de Extremoduro en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Un momento del concierto de Extremoduro celebrado el sábado en Palma.

Un momento del concierto de Extremoduro celebrado el sábado en Palma.

26-07-2014 | T. Ayuga

Un hombre de 38 años murió el sábado por la noche mientras presenciaba el concierto de Extremoduro en el recinto de Son Fusteret, en Palma. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y se está a la espera de los resultados de la autopsia para esclarecer las causas del fallecimiento.

El suceso ocurrió sobre las 23.15 horas. Al parecer, la víctima, de nacionalidad española, y que era diabético, había acudido al concierto con tres amigos. En un momento dado empezó a sentirse mal, se cayó, vomitó y entró en parada cardíaca.

El equipo médico que había en el recinto para atender posibles urgencias lo auxilió de inmediato. El médico y los sanitarios, apoyados después por el 061, le estuvieron practicando maniobras de reanimación durante más de una hora, pero no pudo hacer nada por salvarle la vida. La muerte fue comunicada después al juzgado de guardia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Gulliver
Hace más de 5 años

Aunque no lo conocía, tuve la desgracia de presenciar toda la escena, pues casualmente se encontraban él y sus amigos justo delante de mí en el concierto. Decir que sus amigos en todo momento le atendieron y avisaron rápidamente a los servicios sanitarios. Aún no me creo lo que ha pasado. Descansa en Paz Felipe, mi pésame a su familia y amigos.

Valoración:14menosmas

Impaciente
Hace más de 5 años

nandi: Gracias por tu información. Afortunadamente ya hablé con mi amigo. Siento lo de Felipe y aunque no lo conociera puedo decir que si yo falleciera en un concierto de" mis celtas cortos", sería una gran despedida...D.E.P

Valoración:4menosmas

nandi
Hace más de 5 años

impaciente lo conocí a través de una amiga concidimos en un concierto de san sebastian una noches de fiesta y un día de campo lo que si te puedo decir que era ciego y siempre iva acompañado por un amigo que si no voy equivocada se llamaba paco es lo mas que te puedo decir como dije que no lo conocía mucho

Valoración:9menosmas

Impaciente
Hace más de 5 años

Nandi: tú que le conocías, podrías dar algún dato más de Felipe? Dónde trabajaba? Es que conozco a un Felipe de la misma edad y no duermo pensando si puede ser él...

Valoración:3menosmas

ori
Hace más de 5 años

Si lo tuvieron mas de una hora practicando la reanimacion seguro q no fue x.gusto...sino xk era la unica posibilidad q tenian de salvarlo...

Valoración:14menosmas

Golgi
Hace más de 5 años

Ante todo, lamentar el trágico suceso y enviar mis más sentidas condolencias a la familia. Luego, hacer constar que los profesionales sanitarios (técnicos, enfermeros, médico) que cubrían este concierto eran todos miembros experimentados del 061, contaban con todos los medios necesarios y, aunque desgraciadamente no se pudiera salvar la vida de esta persona, se actuó desde el principio con la máxima eficacia posible. Descanse en paz.

Valoración:17menosmas

agila
Hace más de 5 años

teti: Cuando estas realizando maniobras de rcp no puedes mobilizar al paciente para trasladarlo. Te garantizo que el 061 esta mas que preparado y equipado para solucionar una parada cuando es recuperable que en este triste caso no fue así.

Valoración:15menosmas

nandi
Hace más de 5 años

Felipe con lo poco que te conocí eras un buen tío D.E.P

Valoración:35menosmas

tecnico
Hace más de 5 años

Primero descanse en paz y mis condolencias a la familia . Segundo parece mentira que la vida de una persona dependa del equipo médico que aya en ese momento. Menos mal que el 061 esta hay para apoyar a esas empresas y onges que cubren estos eventos cobrando y tengan equipos de mierda trabajando. Más inspecciones en los eventos tendría que haber.

Valoración:-28menosmas

acdc
Hace más de 5 años

Se fué disfrutando de un concierto en directo de su grupo favorito, sin sufrir. D.E.P.

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2