Descubren al autor de varios robos tras rastrear las llamadas de un móvil sustraído

Al sospechoso le atribuyen delitos en Pollença, Inca, Sóller y Manacor

| Palma |

Valorar:
preload
El material recuperado por los agentes, cuyo valor asciende a 15.000 euros.

El material recuperado por los agentes, cuyo valor asciende a 15.000 euros.

27-07-2014 | Guardia Civil

El rastreo de las llamadas de un teléfono móvil sustraído ha llevado a la detención del supuesto autor de varios robos en viviendas vacacionales del Port de Pollença y Manacor, otros dos robos en Inca y un hurto en Sóller. También ha sido arrestado un individuo por receptación del móvil sustraído, en el transcurso de una investigación que ha llevado a cabo la Guardia Civil de Pollença.

Los agentes han recuperado 15 teléfonos móviles de última generación, cinco tabletas, dos ordenadores portátiles, seis cámaras de fotos, un navegador GPS y un reloj omega de lujo, valorado todo en unos 15.000 euros. La mayoría de estos efectos han sido devueltos a sus propietarios, a raíz de las denuncias que presentaron.

La investigación se inició después de una serie de robos cometidos en viviendas vacacionales de Pollença el pasado mes de abril. Los agentes detectaron tráfico de llamadas desde un terminal sustraído y lo rastrearon. Poco después localizaron a la persona que lo estaba utilizando, un hombre que fue detenido por un delito de receptación.

Posteriormente se localizó al supuesto autor de los robos, A. E., marroquí de 52 años de edad, que fue reconocido por el primer detenido como la persona que le había vendido el teléfono móvil.

El marroquí fue sometido a vigilancia y se tuvo constancia de que disponía de un domicilio que era utilizado como almacén.

Así las cosas, los agentes procedieron al arresto del presunto ladrón y realizaron un registro, con la correspondiente orden judicial, en el domicilio que usaba para esconder los efectos robados. Allí se localizaron los aparatos electrónicos y el reloj valorados en cerca de 15.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ido
Hace más de 5 años

Con 52 años !!!!lo que habrá robado este indeseable !!!!

Valoración:3menosmas

Luis
Hace más de 5 años

Marroquies en Mallorca? Robando? Estais seguro?

Valoración:6menosmas

Para tianet
Hace más de 5 años

Tianet: por que no les das trabajo tú! tontorrón!

Valoración:2menosmas

decionada con el govierno
Hace más de 5 años

eso es lo k nos atraido el govierno .ladrones sinverguenzas y k nos tengamos k bajar los pantalones ya keda poco pues se estan adueñando eyos de todo y nadie ace nada .vaya futuro nos espera-

Valoración:0menosmas

tianet
Hace más de 5 años

IIdooiii......donaulis feina!

Valoración:-4menosmas

rata negra
Hace más de 5 años

Cuant agafin un delinquent estranger, expulsiò imnmediata,aixi en quedarian menys, jà què no fan feina i el poble els a de mantenir.Lo què passa què aquesta gent no le volen ni a caseva,nomès tè cabuda a espanya,lo què no volen a altres paissos vè cap aquì.

Valoración:13menosmas

pero mira que eres catalán
Hace más de 5 años

@para "41 alcaldes catalanes imputados", sin duda tu kataluÑa, pues en Valencia solamente fueron cinco años (2008-2011) de corrupción, mientras que en tu kataluÑa llevan 34 años con el 3%, que ya lo decía Maragall cuando era joven, con eso te lo digo todo, campeón.

Valoración:-3menosmas

valvula
Hace más de 5 años

Que bien se lo han currado la Guardia Civil. El que compro el teléfono hay para decirle eso que dice José Mota, Eres mu tonto, pero que bocu de mucho.

Valoración:10menosmas

para "41 alcaldes catalanes imputados"
Hace más de 5 años

No sé que estas intentando transmitir cuando nombras a los catalanes como si fuesen peor. Yo no discuto que haya catalanes corruptos pero si quieres comparamos con baleares, valencia o la misma cupula del PP y veremos quien es mas corrupto.

Valoración:6menosmas

así nos va
Hace más de 5 años

Seguid votando al PSOE, que los trae, y al PP, que no los echa.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2