Una mujer muere arrollada por un conductor ebrio en la Avenida Picasso

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El equipo de emergencias sanitarias y agentes de la policía, junto a la víctima del atropello. Fotos: VASIL VASILEV

El equipo de emergencias sanitarias y agentes de la policía, junto a la víctima del atropello. Fotos: VASIL VASILEV

18-07-2014Vasil Vasilev
MARGARITA ALBERTÍ. UNA MUJER DE 42 AÑOS MUERE ARROLLADA MIENTRAS HACIA FOOTING POR UN CONDUCTOR EBRIO

Una mujer de 42 años de edad que practicaba footing en la tarde noche de ayer en la Avenida Picasso de Palma fue arrollada por un conductor ebrio que se subió a la acera a gran velocidad. La víctima quedó en estado crítico y, poco después, falleció en el hospital.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho y media, a la altura del número 30 de la Avenida Picasso, ya pasado el cruce de la clínica Juaneda y en dirección a Son Dureta. Un vehículo, que según los testigos circulaba a una velocidad temeraria, perdió el control en un tramo curvo y después se subió a la acera y al carril bici. Justo en ese momento estaba entrenando por ese tramo una mujer de 42 años, que fue arrollada brutalmente. El coche, modelo C1, el más básico de la marca Citröen, la llevó encima del capó unos veinte metros y después la arrolló. Acto seguido, el vehículo arrancó un árbol y, finalmente, se estrelló.

Hasta esa calle se desplazaron ambulancias y policías locales, que atendieron a la mujer y comprobaron que su estado era crítico. El conductor, en cambio, sólo había sufrido heridas leves y después dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

eduardo
Hace más de 3 años

lo siento por la mujer. descanse el paz. su familia queda destrozada para siempre. Pero no os preocupeis, el conductor en dos días estará en la calle. En este País, por decir algo, el código penal es de risa. Esta visto que matar en este país sale casi gratis. se merece la cadena perpetua. el ir drogado te libras que te condenen de matar y de violar. ¿esto es la mierda de democracia que queríais?.......

Valoración:5menosmas

xisca
Hace más de 3 años

Esto se está convirtiendo en una merde por todos lados que lo mires, tiene preferencia, el ladrón, el que bebe, el que se droga, los únicos culpables somos los que intentamos llevar una vida ordenada.

Valoración:6menosmas

anas
Hace más de 5 años

Yo no entiendo lo que pasa en esta ciudad, estoy cansada de ver policias locales que no hacen nada ante infracciones que se cometen delante de sus ojos. Estan mas ocupados en acudir a llamadas que competen a la Guardia Civil y a la Policia Nacional, dejando desprotegido al ciudadano. La Policia Local debe hacer su trabajo, y multar las veces que sean necesárias porque de ello depende mi seguridad. Mi más sentido pésame a la familia

Valoración:9menosmas

julian
Hace más de 5 años

SANTI, YA SABEMOS QUE ERES SOCIALISTO, Y QUE TODOS LOS SOCIALISTAS LO HACEN TODO BIEN, PERO NO TE DUELE MEZCLAR POLITICA SUCIA CON UNA DESGRACIA COMO ESTA?. QUE MAS DA EN ESTE MOMENTO EL TRATO DE FAVOR QUE PUDO TENER OTRO ANTE UNA INFRACCION DE TRAFICO. AQUI LO QUE CUENTA ES QUE UNA PERSONA INOCENTE HA PERDIDO EL BIEN MAS PRECIADO QUE TENEMOS, QUE ES LA VIDA.

Valoración:13menosmas

Abuelo
Hace más de 5 años

Las leyes existen lo necesario es que se apliquen con el rigor que merecen sin atenuantes y vericuetos que la misma ley otorga para evadirlas. Muchas leyes tenemos, pero pocas aplicaciones ejemplarizantes.

Valoración:11menosmas

Ximo
Hace más de 5 años

Sr. Gallardón: a ver si reforma el Código Penal para que gente de este tipo se pudra en la cárcel. Que no sólo se protege la vida ayudando a las embarazadas para que puedan tener hijos. Lo mismo esta señora ha dejado huérfanos y un viudo.

Valoración:17menosmas

Pygmaleon
Hace más de 5 años

Preso i imdeniça a la familia,i que ana gat o drogat no sigui mai pus atenuants.

Valoración:3menosmas

que mas da
Hace más de 5 años

Que caiga sobre el conductor el peso de la justicia. Yo le conozco y estoy impactado. Con ese accidente se llevo por delante la vida de una mujer inocente y la suya misma. El pésame para la familia de la víctima. Momento para que la sociedad coja conciencia de que no debe jamás conducir bebido. La desgracia esta a la vuelta de la esquina

Valoración:16menosmas

mallorquina
Hace más de 5 años

Mano dura. Este desgraciado ha matado a una mujer pero llega a ser durante el curso y a las 5 y hubiesen podido ser 30 o más. Es la salida del colegio. Mi más sentido pésame a la familia.

Valoración:21menosmas

Win
Hace más de 5 años

Es lamentable la irreparable pèrdida de una vida, hay que recordar en esa zona hay colegios no existe nada para disminuir la velocidad de ciertos camicases que circulan por el sector .Siempre lo mismo no se toma medidas hasta cuando pasa una desgracia........

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6