Escándalo en Llucmajor por la pelea en plena calle de dos policías locales de servicio

| | Llucmajor |

Valorar:
preload
Un coche de policía pasa por el lugar donde sucedieron los hechos, en una imagen de ayer.

Un coche de policía pasa por el lugar donde sucedieron los hechos, en una imagen de ayer.

18-07-2014Alejandro Sepulveda Soler

Dos policías locales de Llucmajor, ambos de servicio, se enzarzaron a golpes en la medianoche del martes delante de un bar de la localidad, ante numerosos testigos. Uno de los vecinos grabó con un teléfono móvil toda la secuencia y luego amenazó con colgarla en internet. El ayuntamiento investiga lo ocurrido y ha abierto expediente a los dos agentes.

Los hechos se produjeron en la medianoche del pasado día 15, en la ronda Migjorn, a la entrada del pueblo.

Cerrado con el coche

Un coche patrulla conducido por un agente se acercó a otra dotación policial, en la que viajaban dos policías, y les cerró el paso violentamente.

El funcionario se apeó y sacó por la fuerza al ocupante. Ambos, al parecer, se propinaron patadas y golpes, mientras se insultaban y proferían gritos. A consecuencia de la violencia de la pelea, se rompieron las camisas de los uniformes y resultaron contusionados. El tercer agente, que no se vio implicado en la trifulca, consiguió separarlos.

Lo más llamativo es que todo ocurrió delante de un bar de la Ronda, que a esas horas tenía a numerosos clientes en la calle, tomando la fresca. Los vecinos quedaron asombrados por lo que presenciaron y uno sacó su móvil y grabó la pelea. Al día siguiente, parece ser que esa persona llamó al cuartel para contar que lo que había sucedido era un escándalo y que iba a publicar el vídeo en un portal digital. De momento, sin embargo, no hay constancia de que lo haya hecho.

Uno de los agentes parece ser que se puso de baja tras la agresión, alegando que había sufrido golpes y contusiones. El ayuntamiento ha abierto diligencias y se ha iniciado un expediente sancionador para ambos, para una falta que podría ser califica de «muy grave». En el cuartel, la pelea ha creado auténtica conmoción, por lo que puede afectar a la imagen del Cuerpo. Hasta la fecha, las relaciones entre compañeros de policía eran muy correctas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 13

Nina
Hace más de 5 años

Llucmajor de Pinte ample, no saps que dius. A n'aquesta vida sa veritst surt, pe cert es vera ja esta de vacances estic content que s'arregli sa cosa, no s'ho mereix, s'imbecil que va telefonar anes diari caura ja es sap qui es i el denunciaran i caura,com sempre sa veritat surt i es batle haura de fer un dementit es lo minim. Salut a tots!

Valoración:-2menosmas

Marga
Hace más de 5 años

Llucmajor de pinte ample, esper que no tenguis que veure amb sa revista perque sino haura perdut dos lectors. I te puc assegurar que el conec, tu si que no el coneixes, que sapigues que fa feina i aviat es fera un desmentit de tot aixo, pero tu segueix aixi que vas be! Esper que jo no te conegui perque nomes pensarho m'escarruf, au a nedar que fa falta gent!

Valoración:-2menosmas

llucmajor de pinte en ample
Hace más de 5 años

NINA , NI COCNOCES A MIQUELOT NI TIENES NI IDEA , MEJOR ALEJATE DE EL .

Valoración:-3menosmas

Lara
Hace más de 5 años

Per què el policia de ses Salines, si està prenint pastilles (segons voltros), segueix fent feina??? M'ho explicau??

Si no sabeu de què xerrau, per favor, no digueu res.

Valoración:1menosmas

nina
Hace más de 5 años

llucmajor de pinte en ample, que sapigues que ni es un tros d'animal ni esta sonat, res de lo que diu sa noticia es vera pero aviat sortira sa veritat i ho veuras, es una gran persona que es va discutit amb un company ni es varen pegar ni hi ha ningu de baixa ni res de tot aixo, pero com tenim un gran batle que tot d'una tira ses pilotes defora mes de demanar que es lo que ha passat, pero sempre sa veritat surt. sense cap dubte.

Valoración:-3menosmas

Llucmajor de pinte en ample
Hace más de 5 años

SI EN MIQUELOT , UN TROS DE ANIMAL SONAT , PERO SUSPES DE EPLEO Y SOU A PERPETUITAT , NO NO ESTA DE VACACIONS ESTA SUSPES .

Valoración:0menosmas

Es verdad
Hace más de 5 años

Yo conozco a este policia musculoso de ses Salines y "fa por". No está bien el hombre.

Valoración:-1menosmas

Cuidadin
Hace más de 5 años

Esta gente debería pasar un control psiquiatrico cada mes. Si se les va la olla pueden llegar a ser muy peligrosos. En ses Salines hay un policia musculoso que todo el mundo le teme porque toma pastillas para reducir la locura y encima lleva arma reglamentaria.

Valoración:-1menosmas

Aotearoa
Hace más de 5 años

@thakrak: Hay cosas peores que una pistola cargada en el cinturón! Una pistola tiene menos peligro que por ejemplo un vehiculo conducido temerariamente o bajo los efectos del alcohol. Y un GRAN porcentaje de la población comete el error de pelearse/cabrearse e incluso agredirse con vehiculos a motor!

PS. Hay gente en Palma con la licencia B de armas, y van armados por la calle, y no sonprecisamente policias.

Valoración:1menosmas

amiguismo en llucmajor
Hace más de 5 años

Se estarían pegando por la denuncia de los podencos?...me explico para los que no lo saben. Esta semana ha sido denunciado el ayuntamiento de llucmajor por ignorar un caso de maltrato animal, 10 podencos atados con una cadena de un metro y un barril metalico como unica protección. Cuando se denunció fue la policia municipal pero no hico nada...¿por que? Por que el agresor de los perros es un policia municipal de Llucmajor. Cuando ha salido a la luz han saltado los nervios en el ayuntamiento y en al la policia (y el seprona que hizo lo mismo). Y no es el unico caso en el pueblo, hay muchas fincas con perros en condiciones lastimosas con el consentimiento del ayuntamiento y el seprona.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 13