TW
3

El tramo de las urbanizaciones en la carretera de Cap Blanc suma accidentes. Un hombre de 60 años y su hijo de 30 resultaron ayer heridos a la altura de Tolleric al colisionar el coche en el que viajaban con un camión.

El automóvil en el que iban, un Renault Clio, se incorporaba a la carretera. Tenían que hacer un giro a la izquierda para ir en dirección a Palma. En la maniobra llegó el camión, que circulaba hacia Cap Blanc y alcanzó de lleno el lado izquierdo del vehículo. La colisión destrozó el utilitario y dejó atrapados a sus dos ocupantes. Al lugar del accidente se tuvieron que trasladar los Bombers de Mallorca para liberar a los dos.

El herido más grave es el hijo que es quien conducía y por cuyo lado se produjo la parte más violenta de la colisión. Fueron atendidos por los equipos de emergencia y evacuados a un centro hospitalario de Palma. Mientras se llevaron a cabo las tareas de limpieza de la vía posteriores al accidente, el tráfico tuvo que ser desviado por la Policía Local de Llucmajor y la Guardia Civil de Tráfico por el interior de la urbanización. El automóvil accidentado pertenece a una empresa de alquiler y los dos heridos lo utilizaban durante su estancia en Mallorca.