Policía Local y Guardia Civil investigan en el lugar de los hechos. | Michel's

TW
18

Magaluf vivió ayer otra noche salvaje donde el alcohol. Las drogas y los accidentes se convirtieron en tristes protagonistas. Sin duda alguna, el incidente más destacado se registró a las 3.30 horas de la madrugada cuando los servicios de emergencia fueron alertados de que un joven turista de nacionalidad danesa de 20 años de edad se había precipitado desde un cuarto piso.
El suceso tuvo lugar en el hotel Magaluf, sito en la calle Martí Ros García. Concretamente, la caída se produjo en el callejón peatonal denominado Bergantí que se encuentra en la parte trasera del complejo hotelero.
Por causas que se desconocen y que están siendo investigadas por los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil el joven se cayó desde el cuarto piso golpeándose de cabeza contra el suelo y falleciendo en el acto.
Según el testimonio que ofrecieron algunos de sus amigos a los investigadores, la víctima había acudido al hotel por una chica, pero él no era huésped del citado complejo.
La Policía Local de Calvià, la Guardia Civil y varias ambulancias acudieron al lugar del suceso para auxiliar al joven danés, pero, a su llegada, los facultativos tan solo pudieron certificar su muerte. Tras alertar a la autoridad judicial competente, se procedió al levantamiento del cadáver.