Caída mortal de un turista en Magaluf

| Magaluf, Mallorca |

Valorar:
Policía Local y Guardia Civil investigan en el lugar de los hechos.

Policía Local y Guardia Civil investigan en el lugar de los hechos.

Michel's

Magaluf vivió ayer otra noche salvaje donde el alcohol. Las drogas y los accidentes se convirtieron en tristes protagonistas. Sin duda alguna, el incidente más destacado se registró a las 3.30 horas de la madrugada cuando los servicios de emergencia fueron alertados de que un joven turista de nacionalidad danesa de 20 años de edad se había precipitado desde un cuarto piso.
El suceso tuvo lugar en el hotel Magaluf, sito en la calle Martí Ros García. Concretamente, la caída se produjo en el callejón peatonal denominado Bergantí que se encuentra en la parte trasera del complejo hotelero.
Por causas que se desconocen y que están siendo investigadas por los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil el joven se cayó desde el cuarto piso golpeándose de cabeza contra el suelo y falleciendo en el acto.
Según el testimonio que ofrecieron algunos de sus amigos a los investigadores, la víctima había acudido al hotel por una chica, pero él no era huésped del citado complejo.
La Policía Local de Calvià, la Guardia Civil y varias ambulancias acudieron al lugar del suceso para auxiliar al joven danés, pero, a su llegada, los facultativos tan solo pudieron certificar su muerte. Tras alertar a la autoridad judicial competente, se procedió al levantamiento del cadáver.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ganso
Hace más de 6 años

Esto es vergonzoso por culpa de esta gente los que trabajamos en hoteles y de cara al turismo perderemos nuestro empleo...magalluf va cada año a peor y esta dando muy mala imagen a la isla.EL AYUNTAMIENTO DE CALVIA JUNTO CON LA ASOCIACION DE HOTELEROS TIENEN QUE ACTUAR YA.

Valoración:5menosmas

peke
Hace más de 6 años

Es totalmente una tragedia, lo.siento por la familia y por el chico, pero YA.ESTA BIEN!!!! Tienen que poner freno a esta locura y desmadre, nos.está dando muy mala imagen de la isla en cuanto al turismo las autoridades deberían hacer.algo más!!!

Valoración:6menosmas

bòna nit
Hace más de 6 años

enhora bòna a ----en paparra---,perque ha escrit,exactament el sentiments de molts..chapeau,senyor.a---.gràcies,

Valoración:0menosmas

Yahoo
Hace más de 6 años

Juan P, alguna manera habrá de evitarlo, porque esto solo le pasa a los turistas extranjeros jóvenes. Los veinteañeros y adolescentes españoles son mucho más numerosos y también salen de marcha y beben, pero no se tiran ni se caen por las ventanas. Hay algo más allá de simplemente meterse lo que sea, hay una "cultura del turista joven extranjero" que hay que erradicar.

Valoración:6menosmas

guille
Hace más de 6 años

y por que no los hospedan solo en primeros pisos ??

Valoración:1menosmas

Juan P
Hace más de 6 años

Que alguien me expliqué cómo se impide que un muchacho se beba el Nilo y se meta lo que sea, y luego le dé por tirarse de un quinto piso. Es imposible de evitar. Cerramos todos los bares ? Y los concesionarios de coches ? Y las tiendas que venden moto sierras ? Y las de tractores ? Algo más ? Mucho aprovechado hay por aquí.

Valoración:9menosmas

nano
Hace más de 6 años

otra vida desperdiciada, que manera mas tonta de perder la vida, otra familia destrozada, pero ¿realmente se puede solucionar este problema?

Valoración:7menosmas

no llevo la cuenta...
Hace más de 6 años

no llevo la cuenta, pero que muere un britanico, joven y borracho cada dia en Calvia?? a nadie se le ocurre poner remedio?? o no le interesa a nadie...

Valoración:3menosmas

Condescendiente
Hace más de 6 años

Responsble subsidiario del pago de todos los gastos ocasionado a las administraciones públicas el hotelero que le dejó entrar en su establecimiento, el tour operator que le vendió el paquete turístico, el empresario de ocio que le facilitó la bebida o la substancia psicotrópica, en su caso. Pero cabe encontrar un culpable

Valoración:2menosmas

Nohoentenc
Hace más de 6 años

Però segons els hotelers, el que dóna mala imatge a Mallorca, és la vaga dels docents, que a més en estiu son de vacacións, i per això varen tenir una reunió amb el president Bauzà..

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2