TW
1

La Guardia Civil ha detenido al empleado de un hotel de la localidad de Calvià por la sustracción de 12.000 euros de la recaudación contenida en una caja de seguridad de las oficinas de la instalación.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, el detenido aprovechó su situación en la empresa para hacerse con el código de seguridad de la caja. Una vez conseguido la abrió en tres ocasiones distintas, hasta sustraer la cantidad mencionada.

Por otro lado, la Guardia Civil ha detenido a una persona de nacionalidad marroquí de 19 años de edad, como presunto autor de varios robos con fuerza cometidos en fincas de la localidad de Capdepera.

El joven accedía a los inmuebles de madrugada mientras los moradores dormían. En uno de ellos, tras ser descubierto por el propietario salió corriendo de la casa, perdiendo en la huída su teléfono móvil.

Tras la detención se realizó un registro domiciliario en el que han sido incautados varios efectos robados, entre ellos dos ordenadores portátiles, una cámara de fotos y una videoconsola.