Un turista de 19 años, grave tras caer desde un tercer piso cerca de Punta Ballena

| | Magaluf |

Valorar:

Suma y sigue en Punta Ballena. Un turista británico de 19 años sólo consiguió pasar unas horas de vacaciones en Magaluf: llegó a la Isla, salió de copas con sus amigos y, de vuelta a su apartamento, cayó desde un balcón de un tercer piso. Afortunadamente, tuvo más suerte que otros de sus compatriotas y lo podrá contar. De momento, está hospitalizado, con golpes en todo el cuerpo.
Jack R.S., nacido en octubre de 1994, aterrizó con un grupo de amigos, dispuestos a ‘quemar’ la noche de Punta Ballena. Se alojaban en el apartamento Nova de la calle Sant Miquel de Líria, a muy pocos metros de la calle más salvaje de Magaluf.
De marcha
El joven y sus compañeros visitaron los bares de la zona y sobre las seis de la mañana regresaron a su apartamento. Minutos después, Jack parece ser que intentó pasar de un balcón a otro, perdió el equilibrio y se precipitó desde un tercer piso. Milagrosamente, aterrizó sobre un techo y no llegó a impactar en la acera de la calle, lo que le salvó la vida.
Los servicios de emergencia fueron alertados del accidente y de inmediato se desplazaron hasta esa dirección una ambulancia del 061, policías locales y guardias civiles. El turista estaba consciente y había sufrido una fuerte conmoción craneal. Además, presentaba lesiones en los brazos y en otras partes de su cuerpo, aunque su estado, en apariencia, era grave pero su vida no corría peligro. De hecho, el chico hablaba y podía expresarse con cierta soltura. Los médicos, sin embargo, temían que pudiera sufrir lesiones internas y tras estabilizarlo in situ lo evacuaron hasta un centro hospitalario.
Al cierre de esta edición, el joven se hallaba estable y su pronóstico era reservado. Los facultativos explicaron que había tenido mucha suerte.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

llorenç
Hace más de 5 años

¿Es que esta gente no sabe para que sirven las puertas?, pues alguien en su Inglaterra que son tan meticulosos, se los tendría que explicar, porque si no, no será el ultimo

Valoración:1menosmas

oh
Hace más de 5 años

Yo he viajado y siempre me hospedo en lo más alto del edificio, y nunca me he caído sera porque no estoy borracho??? Ojalá y le cobren todo porque debemos de pagar con nuestros impuestos las burradas de los demás???

Valoración:2menosmas

Pep M,esigual
Hace más de 5 años

Habrá alguien anglosajón que vea el negocio y escriba una novela como Cierto norteamericano hizo con San Fermín?

Valoración:3menosmas

ah!
Hace más de 5 años

Solo puedo decir, !que se joda! y si los padres tienen mas hijos que los aten en corto.

Valoración:5menosmas

Cock&Roi
Hace más de 5 años

¿Cómo que se desconocen las causas? Se llama gravedad y Darwinismo o selección de las especies.

Valoración:11menosmas

Luis
Hace más de 5 años

Bueno, esta es la clase de turismo que seguimos padeciendo aña tras año.

Valoración:10menosmas

Alfredo
Hace más de 5 años

Hay que prohibir estos apartamentos, son más peligrosos que una party boat. A quien se le ocurre alojar estos turistas a semejante altura, el Govern debe intervenir.

Valoración:-8menosmas

Nano
Hace más de 5 años

Que lo dejen en la acera clavado boca abajo como aviso a navegantes ciegos ,drogados y borrachos.

Valoración:19menosmas

Sargantana
Hace más de 5 años

Volen, volen,caps de fava? no, es caps de fava no volen,aixi que no avian de moure es dited.

Valoración:10menosmas

God sHave the queen
Hace más de 5 años

Ahora el cadáver a Gibraltar, y si aún sigue vivo, a Gibraltar, que se haga cargo de los gastos el c**** de Picardo

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4