El acusado de violar a su hija de 13 años en Palma niega las imputaciones

| Palma |

Valorar:

Un hombre de 45 años acusado de violar a su hija de 13 años en el domicilio familiar de Palma ha negado este lunes las imputaciones en la primera sesión del juicio que se sigue contra él en la Audiencia Provincial.

Según han informado fuentes judiciales, esta mañana también ha declarado ante la sección primera de la Audiencia la menor que presuntamente fue víctima de los abusos sexuales y las agresiones de su padre desde que contaba con 12 años.

La Fiscalía, que solicita para el acusado una pena de 15 años de cárcel por abuso sexual a menores con intimidación y agresión sexual con violencia, relata en su escrito de acusación que desde finales de 2012, cuando la niña tenía 12 años, el hombre la obligaba realizar diversas prácticas sexuales.

Los abusos se repitieron hasta que a partir del verano de 2013, siempre bajo amenazas y castigos físicos, el padre se acostaba con la niña y la violaba, añade la acusación pública.

A consecuencia de estos hechos la menor vivía en un estado de angustia y temor que le generó deseos suicidas y que la llevó a huir de casa de su padre a finales del año pasado.

Está previsto que el juicio se prolongue hasta el próximo miércoles.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

erainocente
Hace más de 6 años

Pues a estr hombre lo pusieron en libertad hoy. Al parecer todo era una mentira orquestada por otra persona. Vaya daňo le han hecho. Ojala quien lo acuso por acusar sea el que vaya a la carcel ahora

Valoración:0menosmas

Cadena perpetua
Hace más de 6 años

Cadena perpetua una vez confirmada la culpa del acusado . No tenemos que permitir que toquen a nuestros hijos y lo que no entiendo es porque los políticos no quieren castigar a los pederastas ?

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1