Hospitalizada una mujer tras caerse en una embarcación en el Port d’Andratx

| Port d'Andratx |

Valorar:
Momento en el que los servicios de emergencia atienden a la herida.

Momento en el que los servicios de emergencia atienden a la herida.

Michel's

Una mujer de nacionalidad alemana fue ingresada ayer en una clínica de Palma con una lesión en la columna vertebral tras una caída dentro de una embarcación en el Port d’Andratx.

Los hechos ocurrieron en torno a las once de la mañana. La herida había salido junto a un grupo de personas en un barco de alquiler. Apenas diez minutos después de salir del puerto sufrió el accidente: la mujer resbaló y cayó de espaldas, de manera que se dio un fuerte golpe en la espalda a la altura de las lumbares.

Los ocupantes del barco se percataron de la gravedad de lo ocurrido y de forma inmediata dieron la vuelta y avisaron a los servicios de emergencias. De esta manera, cuando la mujer llegó al puerto fue atendida por una ambulancia que la inmovilizó para evitar que los daños fueran mayores. A las once y media fue trasladada a un centro hospitalario diagnosticada de un aplastamiento en una vértebra lumbar.

La víctima es una mujer alemana de unos 64 años de edad. En las labores de rescate una vez que la mujer llegó al puerto intervino también la Policía Local de Andratx.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

albon
Hace más de 6 años

La dèria de l'esquerra és de polititzar tot, fins i tot els accidents.

Valoración:-1menosmas

Bavaria yacht
Hace más de 6 años

Que se mejore pronto y vuelva a navegar. Felicitaciones a los equipos de emergencia.

Valoración:2menosmas

Razón no me falta
Hace más de 6 años

Angela: Porque Angela Merkel sólo exige recortes a los ciudadanos y le importa un bledo en como quede su situación, cado lo que tendría que exigir sine qua non, es transparencia, austeridad y honradez a los gobernantes. Y como que una Doctora en Químicas no puede ser muy zoquete, pensamos en que hay razones ocultas que desconocemos para portarse tan mal con los ciudadanos mediterráneos.

Valoración:4menosmas

Pizzy
Hace más de 6 años

Alemanes asiduos a las secciones de sucesos...

Valoración:2menosmas

Angela
Hace más de 6 años

Porque os meteis siempre con la Angela Merkel.

Porque no en contra de vuestros ladrones politicos???????

Valoración:8menosmas

Un 10
Hace más de 6 años

Un diez para todos los que colaboraron: Los de la barca por volver a puerto y llamar a emergencias, y los de emergencias por estar en el lugar inmediatamente. Y ello a pesar de los recortes que nos impone su cancillera.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1