La Policía Local de Calvià detuvo al sospechoso en Magaluf. | Michel's

TW
9

La Policía Local de Calvià ha detenido a un empleado de un hotel de Magaluf por vender estupefacientes en la misma recepción del establecimiento. Las pesquisas se pusieron en marcha hace unos días porque los agentes sospechaban de movimientos extraños en la puerta del hotel. Allí acudía una cantidad inusual de jóvenes que llamó la atención a las autoridades. Se realizaron varias vigilancias en la zona hasta que se llegó a la conclusión de que había un trasiego de drogas en la misma recepción.

De esta manera, en la tarde noche del martes los agentes intervinieron cuando el sospechoso estaba trabajando en la recepción. Encima llevaba pequeñas cantidades de drogas diversas, sobre todo de cocaína, preparadas ya para su venta al por menor. Además tenía una elevada cantidad en metálico: 3.000 euros que se cree que provenía de la venta de los estupefacientes a los clientes del establecimiento.

El detenido es un cuidadano británico de unos treinta años de edad. La Policía Local de Calvià pasó al detenido a la Guardia Civil de Palmanova que continúa las pesquisas por su hubiera más personas implicadas en la venta de droga en este hotel. Traficar en un establecimiento público está especialmente castigado por la ley.