La Policía Local acordonó la zona nada más producirse el trágico accidente. | Vasil Vasilev

TW
20

«Estamos todos muy afectados y rotos de dolor. Desde el Ajuntament d'Alcúdia lo único que podemos hacer es ponernos a disposición de los familiares del difunto y acompañarlos en el sentimiento. Las cosas hay que verlas como son, un juego de niños que se convirtió en una lamentable tragedia», afirma Coloma Terrassa, alcaldesa de Alcúdia.

La noticia generó una gran repercusión en el municipio y ambas familias están inmersas en un gran dolor.

Noticias relacionadas

Por otro lado, el padre del menor que estaba jugando junto al fallecido indicó: «Quiero que quede muy claro que mi hijo y el fallecido eran amigos desde hace muchos años. Estaban en la orilla de la playa jugando a esconderse las zapatillas, no se peleaban ni había violencia, y en un momento del juego se agarraron y cayeron al suelo. No conseguimos explicarnos lo que sucedió, pero sólo puedo decir que estamos viviendo una pesadilla y que mi hijo lo está pasando muy mal».

La Guardia Civil está esperando los resultados de la autopsia, pero todas las fuentes oficiales han dejado muy claro que todo fue un trágico accidente y que no se le puede atribuir culpabilidad a nadie.