TW
6

La joven mallorquina que fue víctima de una agresión física durante la madrugada de las fiestas de Sant Joan en Menorca no sufrió ninguna agresión sexual, según la confirmación de las pruebas médicas a las que fue sometida.

Nada más tener conocimiento de los hechos, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía responsables del caso aplicaron el protocolo de actuación correspondiente en estos casos y solicitaron todas las pruebas médicas pertinentes a la víctima.

Noticias relacionadas

En un primer momento, se pensó que la joven pudo ser objeto de una violación tras haber sido brutalmente agredida. Finalmente, los partes médicos y la confirmación por parte del forense lo han descartado por completo.

El padre de la víctima se desplazó hasta Menorca el pasado miércoles y colaboró con los responsables policiales del caso.

Afortunadamente, la joven mallorquina se recupera satisfactoriamente de las lesiones sufridas. Según fuentes próximas al caso, la chica estaba en las fiestas de Sant Joan de Ciutadella en compañía de un grupo de amigas y cuando se retiraba para dirigirse a dormir fue cuando se produjo el incidente violento.