Estado en que quedó el todoterreno tras el vuelco a la salida de Muro.

TW
3

El conductor de un todoterreno y un niño de dos años que viajaba en la parte trasera resultaron heridos ayer al volcar el vehículo en la carretera de Muro a Inca, a la salida del primer municipio. El siniestro ocurrió sobre las 13.30 horas y los dos ocupantes fueron asistidos en el lugar por efectivos de las ambulancias del 061 y evacuados al hospital de Inca. Su pronóstico era reservado, según informaron fuentes sanitarias.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación del accidente. Al parecer el conductor se despistó un momento por causas desconocidas, impactó contra las vallas laterales y el vehículo volcó. Inicialmente se solicitó la presencia de los bomberos al creer que podía haber atrapados, pero no fue necesaria su intervención para liberar a los heridos.

El vehículo accidentado quedó destrozado.

Por otro lado, a las cuatro de la madrugada de ayer tuvo lugar otro accidente en Palma. Un conductor hizo un recto y se subió a rotonda que hay en el Camí dels Reis con la Vileta. El coche era de su cuñado y sufrió graves daños. El conductor cuadruplicó la tasa de alcoholemia y fue detenido.