Una mujer fallece en una colisión entre cuatro coches en la carretera de Campos. | Vasil Vasilev

TW
74

La carretera de la muerte se cobra una nueva víctima. Una mujer falleció ayer tarde en la carretera de Campos, todavía dentro del término municipal de Llucmajor, a consecuencia de una colisión entre cuatro vehículos.

De acuerdo con los datos facilitados por los equipos de emergencia, el accidente se produjo en la zona conocida como «la recta del radar», a unos 400 metros de Campos. Las causas del choque en cadena están siendo investigados y a consecuencia de la colisión una mujer murió y otras seis personas resultaron heridas de gravedad.

Hasta ese punto kilométrico se desplazaron agentes de las policías locales de Campos y de Llucmajor, ambulancias, bomberos y efectivos del Sector de Tráfico de la Guardia Civil. La primera prioridad fue atender a los heridos y rescatar a los atrapados. La vía permaneció cerrada durante dos horas y se registraron colas monumentales. De hecho, al acabar la autopista de Llucmajor, el tráfico ya era muy lento. Más adelante, los coches estaban bloqueados.

Los primeros datos apuntan a que un vehículo ocupado por la mujer fallecida y los dos niños, y otro turismo fueron los primeros en chocar, de forma frontal. Después, salieron despedidos a causa del impacto y otros dos turismos no pudieron esquivarlos. Los dos menores sufrieron lesiones graves y fueron hospitalizados.