Una mujer fallece en una colisión entre cuatro coches en la carretera de Campos

| Llucmajor |

Valorar:
preload
Una mujer fallece en una colisión entre cuatro coches en la carretera de Campos.

Una mujer fallece en una colisión entre cuatro coches en la carretera de Campos.

27-06-2014 | Vasil Vasilev

La carretera de la muerte se cobra una nueva víctima. Una mujer falleció ayer tarde en la carretera de Campos, todavía dentro del término municipal de Llucmajor, a consecuencia de una colisión entre cuatro vehículos.

De acuerdo con los datos facilitados por los equipos de emergencia, el accidente se produjo en la zona conocida como «la recta del radar», a unos 400 metros de Campos. Las causas del choque en cadena están siendo investigados y a consecuencia de la colisión una mujer murió y otras seis personas resultaron heridas de gravedad.

Hasta ese punto kilométrico se desplazaron agentes de las policías locales de Campos y de Llucmajor, ambulancias, bomberos y efectivos del Sector de Tráfico de la Guardia Civil. La primera prioridad fue atender a los heridos y rescatar a los atrapados. La vía permaneció cerrada durante dos horas y se registraron colas monumentales. De hecho, al acabar la autopista de Llucmajor, el tráfico ya era muy lento. Más adelante, los coches estaban bloqueados.

Los primeros datos apuntan a que un vehículo ocupado por la mujer fallecida y los dos niños, y otro turismo fueron los primeros en chocar, de forma frontal. Después, salieron despedidos a causa del impacto y otros dos turismos no pudieron esquivarlos. Los dos menores sufrieron lesiones graves y fueron hospitalizados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

moviles y la mierda que los hizo
Hace más de 5 años

Hoy casi me atropellan en un paso de peatones y la chica iba hablando por el móvil. Estoy entrando al portal y veo a un chico respondiendo al whassap mientras aparcaba. Esto debería estar más vigilado y perseguido, debería ser motivo de retirada por un año del carnet.

Valoración:3menosmas

Pere
Hace más de 5 años

Los despistes en su mayoría son por usar dispositivos móviles en los coches. Para mi usar móvil o tablet en el coche debería ser retirada definitiva de carnet.

Valoración:10menosmas

Marta
Hace más de 5 años

Una amiga fue testigo del accidente. Nada tiene que ver com un adelantamiento, sino que por despiste del Otro conductor, invadió el carril de la mujer. En cualquier caso, teneis tantissima razon, con tan solo salir 10 minutos antes cada vez que nos desplazamos por carretera, conseguiriamos mucho. Incluso no ir con nuestro nerviosismo de 'ai que no llego'

Valoración:27menosmas

Veterano conductor
Hace más de 5 años

La demostración de que nuestros políticos-as, la inmensa mayoría, son unos ineptos/inaptos/inútiles, tanto los del Ayto de C.y Ll., como los responsables (?) de Carreteras del Consell, lo demuestra el pacto/arreglo/decisión, a que han llegado para el trazado de la ampliación/autovía de Llucmajor a Campos: una vez en la rotonda de Campos, se seguirá pasando, por c...., por una Zona de Grandes Superficies; un Polígono de Servicios, una Zona Deportiva, una Zona Escolar, con discos de máxima velocidad de 30 y 50 kms., / pasos de peatones y badenes disuasorios. Total: los 3 minutos que podrás adelantar en el tramo Ll.-C., los perderás ampliamente, teniendo que pasar por el "embudo" descrito. Una LOCURA que demuestra TODo lo dicho: INEPTITUD total y plagarse a los intereses de cuatro mafiosillos de pueblo. VERGONZOSO...!!!

Valoración:17menosmas

respuesta a Pepe
Hace más de 5 años

como un loco, conducira Vd. el resto conducimos cumpliendo no solo la normativa si no las normas de prudencia, asi que no nos meta en el mismo saco que vd. y si vd. conduce como un loco mejor vayaselo pensando antes de salir a la calle con el coche.

Valoración:15menosmas

respuesta a ciudadano
Hace más de 5 años

No sirve para nada denunciar, es tu palabra contra la de ellos, si no tienes pruebas, fotos, testigos, etc, solo sirve para ir al cuartel de la guardia civil, esperar a que aparezca el guardia, ver si esta el de atestados y denuncias, sufrir el "que quieres"?? antes te llamaban de Vd, ahora de tú y te tratan como si fueras el delincuente, al cabo de un mes recibes una carta para que les des las pruebas y que ademas el otro te ha denunciado con cualquier barbaridad, NO SIRVE DE NADA, solo complicarte la vida aun mas. actualmente solo se persigue lo que recauda: el exceso de velocidad" de lo demas el politico pasa y no ordena a la G.C. patrullar, patrullar es gastar gasolina y hay que ahorrar que si no no tienen para pagarse sus gastos, sus explendidos sueldos, su sanidad privada, sus pensiones vitalicias, etc (los politicos por supuesto)

Valoración:9menosmas

Veterano
Hace más de 5 años

"Burradas" como la que describe Cuidadano/buen ciudadano, sepueden ver a diario y en cantidad. Lo de las furgonetas, CAMIONES, buses y TAXISTAS (la inmensa mayoría siempre haciendo "slalon" temerario, sobre todo en la autovía de Palma a Aeropuerto y viceversa, pasando de un carril a otro y siempre a velocidad excesiva y temeraria), pasa ya de castaño oscuro por la pasividad de la Policía de Tráfico y por la Normativa actual. Hay que volver a la obligación de que furgonetas, camiones, buses y similares, lleven fijadas la velocidad máxima: 80 y 90 kms., en los casos citados. Los continuos vuelcos de CAMIONES, es debido, unicamente, a su excesiva velocidad. Dam miedo que camiones y buses se APODEREN del carril izquierdo, aun completamente cargados, a una velocidad de 105 kms. hora. Más control, nuevas leyes y multar a la velocidad excesiva...!!!

Valoración:15menosmas

Pepe
Hace más de 5 años

La culpa no es de los políticos, es de la gente que conducimos como locos!!!!! Todos en general.

Valoración:-8menosmas

Cuidadano
Hace más de 5 años

Hoy por la autopista de inca, adelantando con mi choche a 120 un energúmeno con una furgoneta " Lucky " antes de alquiler, empujando para pasar, haciendo maniobras temerarias, hasta que ya mas cerca de acudía, por culpa de un accidente, he visto como conduciendo se cambiaban de conductor, si en marcha. Debi coger la matricula y denunciar. Como es posible tan poca responsabilidad??? seguro que el conductor no tenia carnet, y al ver que iba a pasar un control de la Guardia Civil..... se han cambiado!!!!! Malditos sinvergüenzas. a partir de ahora denunciare.

Valoración:41menosmas

Franja
Hace más de 5 años

La culpa es de los políticos que no dejaron que la autopista llegase a felanixt como tenía que ser

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8