TW
127

Agentes de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía de Ciutadella, en Menorca, se han hecho cargo de la investigación de la violación y agresión que sufrió una joven mallorquina durante madrugada de Sant Joan, en Menorca.

Al parecer, se trata de una chica vecina del municipio de Palma que acudió a las fiestas de Sant Joan para pasar unos días de fiesta y diversión en compañía de unas amigas suyas.

En la madrugada de Sant Joan, en la zona de ocio de Ciutadella, la joven se separó del grupo de amigas para continuar la fiesta en solitario. A partir de ese momento su grupo de amistades mallorquinas le perdieron el rastro.

Noticias relacionadas

Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación, la joven fue agredida brutalmente y violada. En un primer instante, fue atendida por los facultativos de una ambulancia y conducida de inmediato al hospital. Debido a la gravedad de las lesiones, un helicóptero medicalizado del SAMU-061 trasladó a la joven hasta el hospital de Son Espases.

La víctima presentaba policontusiones por todo el cuerpo y no podía abrir los ojos por la hinchazón que tenía. El médico forense también certificó que la chica había sufrido una agresión sexual.

El pasado martes por la tarde, el padre de la joven se desplazó hasta Menorca para colaborar en la investigación que está realizando la Policía Judicial de la Isla. La paciente salió del hospital de Son Espases y se está recuperando de sus lesiones en su domicilio. Está previsto que en los próximos días se le tome una nueva declaración.