Sant Joan 2014 en Ciutadella

Una joven mallorquina, violada y golpeada en las fiestas de Sant Joan de Ciutadella

| | Ciutadella |

Valorar:

Agentes de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía de Ciutadella, en Menorca, se han hecho cargo de la investigación de la violación y agresión que sufrió una joven mallorquina durante madrugada de Sant Joan, en Menorca.

Al parecer, se trata de una chica vecina del municipio de Palma que acudió a las fiestas de Sant Joan para pasar unos días de fiesta y diversión en compañía de unas amigas suyas.

En la madrugada de Sant Joan, en la zona de ocio de Ciutadella, la joven se separó del grupo de amigas para continuar la fiesta en solitario. A partir de ese momento su grupo de amistades mallorquinas le perdieron el rastro.

Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación, la joven fue agredida brutalmente y violada. En un primer instante, fue atendida por los facultativos de una ambulancia y conducida de inmediato al hospital. Debido a la gravedad de las lesiones, un helicóptero medicalizado del SAMU-061 trasladó a la joven hasta el hospital de Son Espases.

La víctima presentaba policontusiones por todo el cuerpo y no podía abrir los ojos por la hinchazón que tenía. El médico forense también certificó que la chica había sufrido una agresión sexual.

El pasado martes por la tarde, el padre de la joven se desplazó hasta Menorca para colaborar en la investigación que está realizando la Policía Judicial de la Isla. La paciente salió del hospital de Son Espases y se está recuperando de sus lesiones en su domicilio. Está previsto que en los próximos días se le tome una nueva declaración.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 13

Y
Hace más de 5 años

En lugar de iritarte tanto, mejor seria que propusieras alguna solución a las fiestas que tanto cariño tienes, tus fiestas. Repito que de cara al año que viene adopteis medidas practicas, para que no acaben hablando mal de ellas. A mi me gusta la fiesta de San Juan y deseo lo mejor para que siga siendo la fiesta importante que es. Viva Menorca

Valoración:0menosmas

mallorquina
Hace más de 5 años

No don crèdit als comentaris que he llegit. No sigueu beneits i vos tireu es trastos pes cap entre menorquins, mallorquins i catalans, ciutadella-maó. El problema crec que sería bastant fàcil de solucionar, ja que Menorca és una illa i es fàcil controlar la gent que arriba per les festes de Sant Joan (limitant els nombre de vaixells, per exemple), el que passa és que no interessa (a les insititucions, hotelers o qui sigui que mana) ja que deixen molts calers, i és un bon inici de temporada. No us enganeu, qui ha desvirtuat les festes de Sant Joan a Ciutadella no són ni mallorquins, ni catalans, són els qui manen que permeten any rere any aquesta massificació insostenible. Es veia venir que passaria alguna desgràcia....

Valoración:5menosmas

si no ho diuen s´ofeguen
Hace más de 5 años

"Y" bufff,quina plorera que fas,que no puc ni riure del patetisme que paseiges,ni bé escrius el nick....ets un fantasma maonés que vol dir flac,flac...fas vessa i tot..¡ja es veu per aquí sa feina que et prens per fotre baix Sant Joan i Ciutadella,dolça maonesa!¡si vos coneix tota Menorca!als mallorquins no els manejes tú ni els trenta mil de Maó amb la sang aigualida que teniu ni fart de vi,que te ho flipes tot sol,melao.

Valoración:2menosmas

Mister X
Hace más de 5 años

De verdad es necesario beber hasta el coma etílico o drogarse para divertirse ? He leido algunos comentarios y hacen daño de la enorme cantidad de faltas ortográficas.... Aprobasteis ESO-EGB? A la víctima: Espero que se recupere sin secuelas y que el-los agresor-es sean detenidos y purguen su execrable delito

Valoración:6menosmas

Iris
Hace más de 5 años

Ala venga, clar que passa a altres bandes el que passa que les notícies no ho publiquen tot. I no s'ha tornat així per els que vénen de fora? Trobes que no? Aquests dies de sant Joan jo vaig sortir de festa i l'únic que veies eren mallorquins i catalans, no veies a ningú de Menorca, així que antes d'opinar, surt al port a veure que et trobes. I sobre s'alcohol, sa gent beu sigui Sant Joan, sigui una altra festa. I sa joventut que ve a Menorca per sant Joan és d'edat bastant baixa, normal que acabin com acabin amb comes etílics o tirats per terra. ;)

Valoración:5menosmas

l'amo de son carabassa
Hace más de 5 años

No t'enganis Iris açò no passa a mil bandes més, al manco entre els pobles què podem considerar "civilitzats"I sant joani no s'ha tornat així pels que venen de fora. Beure, forma part de sa cultura ciutedallenca,sobretot hi ha bebedors de cap de setmana i barallar-se també.(No he vist mai un lloc on sa gent sigui tant agressiva, per rés ja es començen a donar cops de puny) i més per sant joan és més, sense gin ja no sería sant joan i els al,lots començen de molt petits i a més els grans s'engaten com si res.

Valoración:-8menosmas

Pepe Criminólogo (Colectivo el Palleter)
Hace más de 5 años

Aún estamos esperando que nos revelen quienes fueron los verdaderos asesinos de Alcácer GrrRRRrrr que no fueron Ricart y Anglés, que no, que estos fueron hombres de paja y centeno puestos para calmar a la sociedad borreguil. Aqui pasará parecido, 20 años y no sabremos quienes han hecho esto a esta pobre chica.

Valoración:-1menosmas

Iris
Hace más de 5 años

A Sant Joan i a mil altres bandes més, no només passen aquí les coses i si la festa s'ha tornat així és per les persones que venen que es pensen que Sant Joan es sortir de festa i beure. I ho trop fort que pel simple fet de que hagi passat això hi hagi persones que diguin que s ha de prohibir aquesta festa, que us penseu que així altres accidents com el d'aquesta al·lota desapareixeran? Ja-ja-ja ala venga.

Valoración:1menosmas

l'amo de son carabassa
Hace más de 5 años

Els valors que es fomenten per Sant Joan són: Beure, fumar i barrinar. I tote sa parafernàlia protocolària s'hauría de revisar fot oi,és arcaica reaccionària i anàcrònica. Sembla talment que una cosa dugui a s'altre.I a mé NO IRIS, NO ANGELA.........FOTRE SA CULPA ALS ALTRES ÉS AMAGAR ES CAP SOTA S'ALA.Segurament ni ens podem imaginar ses agressions i violacions què es produeixen per sant joan.

Valoración:4menosmas

Expanyol
Hace más de 5 años

Juventud "divino tesoro" esto no significa que sea impune a los estragos que producen el alcohol y las drogas si no todo lo contrario, broncas, peleas, y en ocasiones violaciones como en esta desgraciada noche de San Juan. Hoy en día si no se tiene este cocktail ya no hay fiesta. Se ha olvidado el concepto de esta fiesta que es El ritual de la Noche de San Juan, nos pone en contacto con la energía de los cuatro elementos más el quinto, es decir el Éter-Conciencia. El Fuego, en hogueras purificadoras, en petardos, en bengalas, en velas y luces. En nuestro interior la energía de Vida. El Agua, en el rocío de la madrugada, el contacto con el agua viva y las ondinas, y con nuestro sudor, fluidos, lágrimas y emociones. El Aire, en las danzas, los pensamientos de propósito y conciencia, y nuestra respiración consciente. La Tierra, en el contacto con el ritmo de la danza, con la comida; dulces y pasteles, con los árboles, las plantas recolectadas y con los cuerpos de los hombres y mujeres que también comparten con nosotros su intento de convertirse en Dioses-as.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 13