El asesino de Nuria Orol, absuelto de maltratar a la joven a la que mató

El único testigo de esos malos tratos está en busca y captura y no declaró

| Palma |

Valorar:
preload
Zohuair Radi, durante el juicio en el que se le condenó por el crimen.

Zohuair Radi, durante el juicio en el que se le condenó por el crimen.

26-04-2013 | ALEJANDRO SEPULVEDA

Paradoja judicial: sí la asesinó, pero no hubo maltrato. Un juzgado de Palma absolvió ayer de un delito de malos tratos y otro de vejaciones a Zohuair Radi, el hombre que mató de una puñalada a Nuria Orol en el Port d'Andratx el 24 de octubre de 2011 y condenado a 15 años por asesinato, en una sentencia firme después de ser confirmada por el Supremo.

Tras el asesinato, se imputó a Radi un segundo delito por maltratar a la misma Nuria Orol en plena calle. El juicio, tras varias suspensiones se celebró ayer con un problema insalvable para la Fiscalía: el único testigo que afirmaba que Radi golpeó a la joven no compareció y es más, está en busca y captura por ese mismo juzgado para comparecer en otro juicio en el que está acusado. Con esos mimbre, el juicio se limitió a unos cinco minutos. Radi se negó a declarar y, a falta de testigos, ninguna de las partes informó. Resultado, sentencia in voce que no será recurrida por ninguna de las partes. Absuelto.

Zohuair Radi apuñaló a Nuria Orol en torno a las tres de la madrugada del 24 de octubre. A la mañana siguiente acudió al piso de la víctima cuando la madre de ésta le llamó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Trena
Hace más de 5 años

Este elemento parece estar esperando que lo metan pa dentro cuanto antes. Se acabó el frio, el hambre, medico gratis, paro, gimnasio, biblioteca, sala de deporte... Vamos otro que se sabe bien la lección. Mientras los que cumplimos con la ley, impuestos, etc. lo mantengamos, esto no acabara nunca.

Valoración:3menosmas

katty
Hace más de 5 años

Absuelto,pero me imagino que deberá cumplir los15 años por haberla matado,no?. No sea cosa que luego por supuesta "buena conducta" le reduzcan la pena, para la familia de esa joven, esos 15 años no los salvara de todo el dolor que llevaran toda su vida.

Valoración:1menosmas

Si fuera tu hija...
Hace más de 5 años

Sr Juez de Chorlito. Si matan a alguien pero con una sierra para cortar rosales, ¿sería un accidente de poda? Es que con las rosas se queria trasmitir amor. Lástima de las espinas que se clavaban en los ojos.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1