Arrestado un hombre que violó a una mujer en Campos a plena luz del día

El sospechoso siguió a la víctima cuando ésta salió del trabajo y la asaltó en la calle

| Campos |

Valorar:
preload
La Guardia Civil detuvo al agresor poco después de que ocurriera la violación.

La Guardia Civil detuvo al agresor poco después de que ocurriera la violación.

31-05-2014 | Michel's

Violación a las tres de la tarde en medio de Campos. La Guardia Civil detuvo a un ciudadano marroquí de 50 años de edad por un delito de agresión sexual cometido el lunes. El sospechoso violó a una compatriota de unos veinte años de edad a la que asaltó cuando ésta salía del trabajo.

Los investigadores creen que el agresor se desplazó hasta la localidad con la intención de cometer el atraco y se intenta aclarar si la conocía previamente. En todo caso en torno a las tres de la tarde el detenido acechó a la joven que salía de trabajar y la siguió por el pueblo hasta que la víctima llegó a una calle en la que no había nadie. En ese momento el detenidos habría lanzado contra ella, la tiró al suelo y la arrastró hasta un solar en ese mismo lugar. Allí la golpeó y la forzó. Después se marchó del escenario de los hechos.

La víctima comenzó a gritar y llamó la atención de los vecinos de las inmediaciones que la socorrieron y avisaron a la Guardia Civil. Los agentes controlaron los puntos de salida del pueblo y revisaron las inmediaciones con la descripción que les había facilitado la víctima. En unos minutos se descubrió al sospechoso que fue reconocido de forma inmediata por la víctima.

La mujer fue trasladada a un centro hospitalario donde fue examinada por ginecólogos y por un forense. Encontraron señales de la agresión sexual y restos genéticos del agresor que serán analizados para confirmar que el detenido fue, en efecto el autor de la violación.

El sospechoso pasó ayer a disposición judicial. Tras ser interrogado por el juez de guardia en Manacor ingresó en prisión provisional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mora
Hace más de 5 años

Cada vez que sali un marroqui en las notecias hos gusta meter a todos en el mismo saco que pasa con la chica que han violado en menorca encima en una fiesta vuestra tambien asido el marroqui que verguenza criticar a los demas y se olvidan de los suyos que fuerte y la otra chica que han violado en palma tambien asido el marroqui que boca tenies eh en marruecos por lo menos no violan cada dos por tres mirar aki en españa casi cada dia y quien viola ustes españoles no echen la culpa a los demas y de aki no voy a irme de españa hagas lo que hagas aki nos quedamos ok hos queda claro.

Valoración:-2menosmas

hasna
Hace más de 5 años

ayer me encontre por la calle a una pareja española que ha venido a marruecos a visitar a su hijo y su yerno que estan trabajando aqui.asin que dejais de tanto racismo,si vosotros fuisteis los primeros en inmigrar y todavia lo estais haciendo.y lo de violacion queria deciros que la carcel de palma esta llena de violadores españoles,asin que ver , oir,y acallar

Valoración:-2menosmas

llorenç
Hace más de 5 años

@una marroquina mas: con todos mis respetos Ud a oído repique de campanas pero no sabe de que iglesia vienen. solo decirle que aquí nadie molesta mientras cumpla con sus deberes y obligaciones. no tiene que marcharse nadie, pero si no que se marchen por donde han venido, y usted la primera

Valoración:6menosmas

Vasile
Hace más de 5 años

A ver "Taleca" ...que pasa si un ciudadano recidencial en españa esta cotizando y pagando como todos los demas españoles todos los impuestos ademas de alquiler gas luz agua etc..? Que ayudas cobran los extranjeros?aclarame ! Yo soy de nacionalidad rumano y vivo aqui desde hace mucho tiempo y pago al igual que vosotros todos los gastos ..como podeis pensar que podriamos empezar de 0 en otro pais ?Cuando ya tienes tu vida aqui...

Valoración:6menosmas

nalerima
Hace más de 5 años

Taleca tiene toda la razón, esta bien ayudar al prójimo, pero no por el hecho de ser inmigrante se le deba conceder más que a un español igual de necesitado o más. En mi trabajo me despidieron según ellos porque la cosa les iba muy mal y al cabo de las semanas me entero de que mi puesto lo está ocupando una inmigrante porque les salia más barato. si a mi me pagaban a 6 euros la hora a esta persona a 5.

Valoración:7menosmas

Yo
Hace más de 5 años

"A plena luz del día" Es que si la hubiese violado en la noche o la madrugada no hubiera pasado nada o que?

Valoración:5menosmas

Nano
Hace más de 5 años

@una marroquína: tu comentario demuestra que sois unos desagradecidos y lo de que no os movéis de aquí está por ver, tiempo al tiempo y veremos como acaba la alianza de civilizaciones....

Valoración:8menosmas

taleca
Hace más de 5 años

Si es que.....ahora a darles trabajo,ayudas y demas....y como esto no lo pare alguien algun dia cansados de ellos,pagaran buenos por malos...pero como no sabes con esta raza quien es bueno o malo.....yo personalmente en mi empresa no trabajará nadie que no sea español....y no por racismo...sino por la necesidad de las personas españolas de poder vivir y,muchps no tienen trabajo y,quieren que les demos trabajo a esta gente.....yo en mi empresa no!!!

Valoración:51menosmas

una Marroquina mas..
Hace más de 5 años

Bueno, veo que nos meteis en el mismo saco a todos, a ver gente que uno cometa un delito no quiere decir que todos seamos iguales, y el que dice que en marruecos no se que lo van a tratar mal o no le van aayudar, vas muy equivocado en marruecos os tratan a los occidentales como reyes, eso no lo niegues eh, bueno y mas dice que a ver que pasa si tratamos así a "sus mujeres" si leeieras un poco mas las noticias en toda españa te enterarias un poco, (cada año se violan mujeres de todas las razas) y si os molesta que estemos aquí en españa os aguantais porque de aquí no nos movemos ok?

Valoración:-88menosmas

tianet
Hace más de 5 años

Iiidooiiii....Donaulis feina.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2