TW
1

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 24 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, que consumían y vendían cocaína a clientes de un hotel de Magaluf (Calvià) y por intentar sobornar a agentes de la Guardia Civil para evitar su arresto.

El instituto armado narra en una nota de prensa que ayer recibió un aviso que informaba de que la zona de la piscina de un hotel de la localidad de Magaluf había dos turistas consumiendo cocaína y que se la ofrecían a los demás clientes del establecimiento.

Al verificar los hechos, una patrulla de la Guardia Civil procedió a la detención de los varones, a quienes tras un registro se les encontró dos bolsas con 11,3 gramos de cocaína que fueron intervenidos y 1.470 euros producto de la venta de la droga, así como de 14 pastillas de Alprazolam, sustancia que usaban para «cortar» la cocaína.

En el momento de la detención los inculpados intentaron sobornar a los guardias civiles con 200 euros para no ser detenidos, por lo que también se les imputa un supuesto delito de cohecho