TW
24

Las apariencias en algunas ocasiones engañan. Y si no que se lo pregunten a un residente de Manacor que presenció como su vecina de 69 años de edad y de apariencia inofensiva le rayó todo el coche porque éste aparcó junto al suyo.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedió a la detención el pasado martes una mujer como la autora de un delito de daños, por un importe aproximado de unos 1.000 euros.

Los hechos se remontan al pasado 4 de junio en un aparcamiento de un conocido supermercado de la localidad de Manacor.
La mujer, sin dudarlo ni un momento, realizó multitud de rayas a un vehículo con una llave. Según la investigación policial y declaraciones tomadas a los protagonistas y testigos, el incidente vino motivado por el único motivo de haber aparcado junto a su coche lo que dificultaba el acceso a éste.

La Policía Nacional de Manacor pudo identificar a la autora, gracias a un testigo que desde el balcón de su vivienda pudo captar las imágenes con un teléfono móvil.

La mujer tras ser detenida y ante las evidencias existentes reconoció los hechos, por lo que tras la tramitación del atestado fue puesta en libertad con cargos.

La aportación del vídeo facilitado por el testigo resultó clave para el esclarecimiento del caso.

En la citada grabación, puede observarse como la mujer, que parece ser que iba en compañía de su marido en otro coche, se bajó del vehículo y mientras que su pareja sacaba el coche del parking, ella se dedicaba con una llave a rayar el turismo que se encontraba estacionado junto al suyo.

Ahora, la mujer tendrá que afrontar el pago de la reparación y hacer frente a un juicio por daños intencionados.