TW
1

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un supuesto delito de tráfico de drogas por distribuir 'popper' y 'gas de la risa' en una zona de ocio de Magaluf.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, ha sido detenido en continuación a la investigación llevada a cabo a principio de este mes de junio, en la que se detuvo a dos individuos por delitos de estafa y tráfico de drogas.

Así, tras tener conocimiento de que en varios establecimientos de las zonas de ocio de Magaluf se vendía la sustancia estupefaciente conocida como 'popper', se retomaron pistas de la investigación inicial y agentes de la Guardia Civil inspeccionaron dos establecimientos en la zona de Punta Ballena.

En el interior de uno de ellos localizaron expuestos a la venta 20 botes de 'popper', instrumentos para distribuir 'gas de la risa', y cápsulas de éste, cuya comercialización se ha prohibido por tratarse de una sustancia peligrosa para la salud, y han incautado 200 euros en metálico.

En ese momento se detuvo al propietario del comercio y se procedió a realizar un registro en su domicilio, donde se localizaron diez botes más de 'popper' y 800 euros en billetes fraccionados.