Estado en que quedaron los dos vehículos tras el choque frontal, ocurrido a las 21.45 horas. | Vasil Vasilev

TW
8

Uno de los heridos en el accidente de tráfico registrado en la carretera de Alcúdia el jueves por la noche murió este viernes en Son Espases. De este modo, el siniestro se salda con el balance de dos fallecidos y tres heridos, dos de ellos de carácter grave.

Las personas que han perdido la vida son una mujer española de 71 años, quien falleció poco después de la colisión, y un varón alemán, de 83, el cual murió en Son Espases.

Atestado

Noticias relacionadas

Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico investiga cuál de los dos vehículos implicados en la colisión frontal invadió el carril contrario.

El siniestro se produjo sobre las 21.45 horas de la noche del jueves, a la altura del kilómetro 45 de la carretera de Palma a Alcúdia, donde ya no hay autopista y la carretera es de doble sentido. En una furgoneta Citroen Berlingo circulaban dos hombres y una mujer. En un vehículo marca Mercedes, tipo familiar, iba una pareja. La mujer fallecida viajaba en la furgoneta y el varón en el Mercedes.

La colisión entre los dos vehículos se registró en un tramo completamente recto y se supone que se debió a una distracción de uno de los conductores, aunque los agentes siguen realizando gestiones para esclarecer el accidente.