El cadáver, que aparece en la fotografía, fue descubierto por una barca.

TW
12

El cadáver en avanzado estado de descomposición que fue descubierto el miércoles flotando cerca de sa Calobra pudo haber llegado desde Valencia, arrastrado por las corrientes.

Esta es la principal hipótesis con la que trabajan los investigadores de la Guardia Civil, después de comprobar que en Valencia hace unos meses desapareció un varón que presumiblemente cayó al mar y cuyas características físicas y de indumentaria podrían coincidir con el cuerpo hallado en Mallorca.

Noticias relacionadas

Barco

El descubrimiento lo hizo el capitán del barco 'Cala Tuent', una embarcación turística de la empresa 'Barcos Azules'. El cadáver estaba boca abajo y una vez rescatado y trasladado a tierra la Guardia Civil comprobó que llevaba meses en el agua, y estaba muy deteriorado. No portaba documentación y lo poco que se pudo confirmar es que se trataba de un varón.

Ahora, la Benemérita de Palma se ha puesto en contacto con sus compañeros de Valencia para cruzar datos y confirmar, tal y como parece, que se trata de un vecino de esa ciudad.