Montesinos muestra su «repugna personal» ante lo que considera «acusaciones insidiosas»

| València |

Valorar:
El diseñador de moda valenciano Francis Montesinos saliendo del juzgado de Lliria.

El diseñador de moda valenciano Francis Montesinos saliendo del juzgado de Lliria.

Gustavo Grillo

El diseñador valenciano Francis Montesinos, que ha sido puesto en libertad provisional tras prestar declaración en una causa abierta por supuestos abusos sexuales a dos menores, ha defendido su inocencia y su «repugna personal» ante lo que considera «acusaciones insidiosas» que «buscan dañar» su «reputación personal y prestigio profesional».

En un comunicado, ratifica su «absoluta confianza en la Justicia» y su «completa convicción» de que su inocencia «va a quedar inmediatamente demostrada en el proceso», al tiempo que agradece el «interés y cercanía» mostrada por quienes «nunca han dudado» de él.

Francis Montesinos indica asimismo que, al haberse decretado el secreto del procedimiento, únicamente puede transmitir su «tranquilidad de conciencia y plena disposición a colaborar con la justicia en toda la instrucción».

Por último, confirma su «compromiso total con una sociedad que siempre ha sabido defender los mejores valores de solidaridad y empatía con todo tipo de causas a favor de la infancia y la juventud», y muestra su «repugna personal» ante estas acusaciones.

El equipo jurídico de Pedro Nácher Abogados, que ha asumido la defensa de los intereses de Montesinos, indica en el comunicado que la instructora del caso ha decretado su libertad provisional sin fianza y «sin especiales medidas cautelares de aseguramiento de su persona».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

el mal està fet
Hace más de 6 años

Montesinos ha estat víctima de un antic i rancuniòs"novio" ara empresonat.Si haguès fet qualsevol acte impúdic a o devant un fillet jo mateixa ni el defensaria ni el voldria.Tot quedarà demostrat prest però sé que el mal està fet i és terrible per a ell.No el lapideu més,és una persona que com totes,mereix un mínim de pressumpció de innocència i compasió per aquest episodi tan doloròs i perjudicial profesionalment.El que ha volgut fer mal ho ha aconseguit.Deu estar satisfet a dins la presó.

Valoración:menosmas

de ojo de tigre
Hace más de 6 años

En sus creaciones (?) lleva la pena. A mi ya me están cosiendo una falda hasta los pies. Será de organza con incrustaciones de ojo de tigre.

Valoración:-6menosmas

MCity
Hace más de 6 años

Hoy en día, es muy fácil arruinar la vida de cualquier persona con una simple denuncia sobre todo si es de maltrato o de abusos.Soy la primera en defender que si se ha hecho, se tiene que pagar, pero en muchos casos y debido a esta sociedad que hemos creado nosotros mismos ( en el que las palabras " TE VOY A DENUNCIAR" , " ME ESTÁS AMENAZANDO?".... (( típico de Tele5)), reinan en nuestras vidas.Lo más triste, es que muchas personas víctimas de estos episodios, sólo son conocidas por la denuncia, y si después resulta que son inocentes, como ya no vende, ni se molestan en publicarlo.Repito que si es culpable: que lo pague.Pero si es inocente también que se diga.ESTO SERÍA JUSTICIA.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1