Imagen de Pompas Fúnebres saliendo de la finca tras el levantamiento del cadáver. | Vasil Vasilev

TW
1

Un hombre de unos 77 años de edad y nacionalidad española falleció, en la tarde de ayer, al caerle encima una pared de un pequeño cobertizo en su finca de Palma. Los hechos se produjeron sobre las 18.15 horas en una finca ubicada en el Camí de Can Palou, de Palma.

En el momento de producirse el siniestro el hombre estaba solo en la finca. Fue poco después cuando llegó un hermano del mismo, vio la pared en el suelo y alertó a los equipos de emergencia. Con suma rapidez, se desplazó una ambulancia medicalizada del SAMU-061 y el facultativo tan solo pudo certificar la muerte del varón.

Acto seguido, agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en el lugar para tratar de esclarecer los hechos. También acudieron los Bombers de Palma para retirar los bloques que habían caído sobre la víctima.

Al parecer, según las primeras hipótesis de la investigación llevada a cabo y a las que ha tenido acceso Ultima Hora, todo apunta a que el fallecido estaba realizando algún tipo de reforma en una pequeña construcción y que al colocar un bloque se le cayó la pared encima. A consecuencia de ello, la víctima fue aplastada y murió en el lugar.