TW
0

El okupa que apuñaló a otro en la Plaça d'Espanya, por un asunto de cuernos, fue descubierto cuatro horas después en un bar de es Molinar, pero al ver a la policía se dio a la fuga corriendo y se escondió entre unos matorrales de una plaza. Finalmente, los agentes de un Zeta le dieron captura, tal y como informó ayer en exclusiva Ultima Hora.

La brutal agresión ocurrió sobre las cuatro de la tarde y a las 20.00 horas un Zeta que patrullaba por es Molinar vio a un joven de 1,80 de estatura, aproximadamente, en la entrada de un bar, muy cerca del colegio de aquella barriada. Sus características físicas coincidían plenamente con las del sospechoso buscado, así como su vestimenta: vaqueros, camiseta clara y zapatillas.

Noticias relacionadas

El coche patrulla frenó y dio marcha atrás, pero el delincuente advirtió la maniobra y se dio a la fuga corriendo desesperadamente. Durante algunos minutos consiguió esconderse de los funcionarios, que finalmente lo descubrieron entre unos matorrales de una plaza y se abalanzaron sobre él, para evitar una nueva y tercera huida.

Alba, su compañera, fue detenida dentro del bar y no ofreció resistencia. La pareja y Juan José A.G., el joven de 23 años apuñalado, habían compartido vivienda ocupada, cerca de la Plaça d'Espanya, y esa tarde discutieron por una supuesta infidelidad. El apuñalamiento se produjo en plena Plaça d'Espanya, lo que causó un gran revuelo.