Dos jóvenes dan una paliza a otro en la calle Manacor por «ser un puto indio sudaca»

La víctima fue perseguida, golpeada por la espalda y atacada con una botella rota

| | Palma |

Valorar:
preload
La detención fue practicada por el Cuerpo Nacional de Policía.

La detención fue practicada por el Cuerpo Nacional de Policía.

01-06-2012

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de dos jóvenes acusados de dar una paliza a otro por «ser un puto indio sudaca». Los hechos se produjeron a las 9.20 horas del pasado sábado a la altura del número 109 de la calle Manacor, de Palma.

La central del 091 envió a varias unidades al lugar alertados de que se estaba produciendo una reyerta entre un grupo de jóvenes. Cuando llegaron las primeras dotaciones, los funcionarios observaron a dos varones huyendo del lugar de manera apresurada y con restos de sangre en la ropa. Además, uno de los sospechosos iba pegando golpes al mobiliario urbano, papeleras y escaparates.

Una de las unidades desplazadas procedió a su detención mientras que otros compañeros se entrevistaban con la víctima. Se trata de un chico que presentaba múltiples heridas en su cuerpo, alguna de ellas sangrante, así como sus ropas rasgadas. Que el mismo manifestó a los agentes que fue agresivo por parte de dos varones, llegando uno de estos a cortarle en un brazo con una botella rota, tras haber sido perseguido y amenazado con la misma botella con palabras como: «Hijo de puta, colombiano de mierda, ven aquí que te voy a rajar, puto indio».

La agresión fue tan importante que tuvo que refugiarse en el baño de un Punt de Joc y encerrarse por dentro. Cuando la policía trasladaba a la víctima al PAC de Escola Graduada, el chico reconoció a los agresores. En ese instante, los dos detenidos agredieron a un agente y comenzó a gritar: «Por mis cojones me vais a detener por pegar a un puto indio, si es un sudaca, me cago en Dios».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

empleador mallorquin
Hace más de 5 años

Como se puede ver, los agresores eran españoles,educados, tenian don de gentes y cualificados para cualquier trabajo o actividad. Si agregamos a esto, la cantidad de resentimiento en los comentarios aqui vertidos, daremos en el clavo de porqué cualquier empleador prefiere dar trabajo a un extranjero que a un local. Se retratan por si mismos y sus palabras los delatan y por ello huelgan las explicaciones.

Valoración:3menosmas

Tere
Hace más de 5 años

Sí claro que sí Pau, si buscan encontrarán. Entonces esta crisis y el desempleo nos lo hemos inventado para hacernos las víctimas. Los españoles que están emigrando a otros países, dejando atrás su familia y su entorno, lo hacen para vivir nuevas aventuras, vamos por capricho. Seamos realistas, cuando uno deja su propio país es porque ha hecho lo imposible por encontrar trabajo, pero la única salida que tiene es emigrar para buscarse la vida. Lamentablemente siempre habrá gentuza violenta, que no respeta ni a la autoridad ni a su padre. Yo los encerraba y tiraba la llave. Espero no cruzarme nunca con esa lacra.

Valoración:0menosmas

pau
Hace más de 5 años

HAY MATEO , MATEO COMO PUEDES TENER EN ESTE MOMENTO 12 DEDITOS LEVANTADOS , CON LO QUE PONES ?.....OPORTUNIDAD PARA TODOS Y SI TU HERMANO ES CUALIFICADO Y TU AMIGO TAMBIEN DILES QUE SE MUEVAN MAS ....EL TRABAJO NO TE GOLPEA EN LA PUERTA DE TU CASA , EL TRABAJO SE BUSCA .......SI BUSCAN ENCONTRARAN

Valoración:-11menosmas

Mateo
Hace más de 5 años

No comparto este tipo de actos violentos,no llevan a nada. Mi hermano con dos títulos no encuentra nada,mi mejor amigo igual,éste Gobierno tiene que empezar a regular el flujo migratorio,no podemos ser la ONG de Europa,debe darse un tiempo para encontrar trabajo y ayudar más a la gente española.

Valoración:34menosmas

Milena
Hace más de 5 años

Se habla de que las oportunidades son sólo para los inmigrantes, pero me he encontrado con comentarios como: buscamos chicas " solo " mallorquinas,hoy en día está Colombiana ( yo ) le da trabajo a 17 mallorquines,en ningún momento he pagado con la misma moneda, debería? Por su puesto que no! Hay que educar mejor a la sociedad, ni yo puedo decir de que sois unos racistas ni vosotros decir que sólo venimos a quitarles trabajo, a cobrar en negro o a quitar los maridos como en una ocasión me dieron en la cara, hay de toda clase de personas : educadas y del otro grupo.

Valoración:18menosmas

jorge
Hace más de 5 años

esto es el resultado del analfabetismo más absoluto por parte de los quillos agresores y de la política del buenismo de puertas abiertas y que aquí entre todo el mundo, que ha llenado el país de muchos indeseables (una parte de los inmigrantes, evidentemente no todos).... cuando se han cruzado los dos problemas, han saltado chispas (y más que van a saltar).

Valoración:34menosmas

tota
Hace más de 5 años

no se pueden meter tods en un mismo cajon. ( estos españolitos son peores que muchos inmigrantes,) conozco varias personas de sud-america que son un encanto, trabajadores ,honestos y buenas personas QUIERO RECORDAROS QUE NUESTROS ABUELOS, BISABUELOS ETC.. EMIGRARON A SUDAMERICA

Valoración:13menosmas

Dde
Hace más de 5 años

Esta claro que no por ello, hay que dar palizas, ni ser racista, pero la desigualdad hace la rabia y la rabia lleva a todo esto...

Valoración:30menosmas

Dde
Hace más de 5 años

Y añado a lo de gypsy, las ayudas que los españoles NO tenemos, el porcentaje elevado de ellos que trabajan sin constar en ningún sitio..., cientos de inmigrantes que trabajan en casas en negro ganando mas que muchos que hacemos nuestro trabajo y estamos hartos de cobrar 500 misarables euros..., muchos no somos racistas, simplemente estamos hartos de beneficiar a esta gentw sin que nos hayan pedido opinion. Por no hablar de la labia que tienen (algunos/as, no podemos decir que sean el 100% de ellos)para ligarse a europeos dejándolos posteriormente en calzoncillos, una absoluta vergüenza,

Valoración:33menosmas

GypsyQuinn
Hace más de 5 años

Esto tiene que estallar en algún momento. La mayoría de españoles están hasta las mismas narices de que todas las ventajas, la vista gorda, los beneficios e incluso los puestos de trabajo sean para los inmigrantes, muchos de ellos, que no todos, son pura escoria que no quieren ni en sus respectivos países, y nos los envian aquí, que lo cogemos todo. Muchos no saben comportarse, ni respetar nuestras costumbres, como por ejemplo, algo muy español, que es estar sentado o tumbado en el sofá intentando hacer una siesta, o mirando la tele, y tener que poner el volumen al máximo, y aún así no enterarte de nada porque tus vecinos (la mayoría sudamericanos o ciudadanos del este) o están con la música a tope. como si de una discoteca se tratara, o están tan borrachos que los gritos se oyen dos manzanas más allá. Y no hablemos de los jovenes pandilleros que se forman aquí, con sus gorras dos tallas más pequeñas y sus pantalones caídos, que pretenden hacer el abuso en las pistas deportivas de los parques o adueñarse de la mayoría de plazas.

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1