Dejan inconsciente a golpes con una botella a un hombre en un bar de Andratx

| | Andratx |

Valorar:
preload
El hombre fue hallado boca abajo en la acera, al lado de la terraza de un bar, sin sentido y con lesiones de consideración. Fotos: MICHELS

El hombre fue hallado boca abajo en la acera, al lado de la terraza de un bar, sin sentido y con lesiones de consideración. Fotos: MICHELS

19-05-2014
97.jpg107.jpg

Un varón de nacionalidad marroquí y de 38 años de edad resultó herido de consideración poco antes de la medianoche de ayer a consecuencia de una brutal agresión en un bar de Andratx. La víctima fue golpeada en la cabeza con una botella y perdió el conocimiento. La Guardia Civil y la Policía Local buscaron toda la noche a los dos sospechosos, que consiguieron huir.

Sobre las 23.15 horas, los servicios de emergencia fueron alertados de un que un hombre había sido víctima de una brutal agresión en la terraza de un establecimiento, en la plaza de España, de Andratx.

Huidos

Cuando los primeros policías y guardias civiles llegaron, el herido estaba tumbado sobre la acera boca abajo, con un traumatismo importante en la cabeza. No reaccionaba y el médico del PAC (Punto de Asistencia Continuada) intentó estabilizarlo. Luego acudió una ambulancia de Palmanova, que trasladó al herido hasta un centro hospitalario, con pronóstico reservado.

De forma paralela, los agentes montaron un dispositivo para aclarar lo que había pasado, pero se encontraron con muchas informaciones vagas y contradictorias, del tipo: «No hemos visto nada», «Todo ha ocurrido muy rápido», «Eran dos, que han huido». Los investigadores interpretaron esa escasa colaboración vecinal con cierta miedo por parte de los residentes, que podrían conocer a los autores de la brutal agresión.

El operativo de búsqueda se mantuvo toda la noche y parece ser que los atacantes eran también magrebíes. Sin embargo, ninguno de los dos pudo ser localizado. Los agentes esperaban a que la víctimas recuperar la consciencia para tomarle declaración y aclarar quién le había apaleado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

andreu
Hace más de 5 años

Para Sonia. Ni entro ni salgo en los problemas de inmigración puesto que durante muchos años he trabajado por toda Europa y me he encontrado con gente de muchas nacionalidades sin tener nunca problemas con ninguno. Lo que si te dire es que la gran mayoría de la gente que viene de algunos países, en un párrafo tan corto como el tuyo no cometerían nueve faltas de ortografía, y por lo que dices de tus hijas no debes ser tan mayor como para no haber tenido opción a una educación. Lo de haberla aprovechado es otro tema.

Valoración:2menosmas

kautar
Hace más de 5 años

para el mie..da de abAjo.tanto que hablais en anonimo. por que no pasais por la mezquita y hablamos como gente normal y podemos arregla tanto odio que nos teneis.y os podemos demuestrar que somos personAs como vosotros.hablando se intiende la gente,y no insultando como haceis en los comentario..y taleca como sigas asin nerviosa vas a coger una depresion ,tranquilo hombre dices que el 80/ no nos quiere nadie eso lo que ati te gustaria.yo tengo muchiiiiiiisimos amigos espanoles que no tienen nada que ver contigo.por que tu no eres persona vienes del dimoni san antoni.

Valoración:1menosmas

Tere
Hace más de 5 años

Ah! Me alegro que respetes a los perros, yo tengo dos y siendo paisano mío, tú sabes que hay mucha gente intolerante en Andratx. A mi me han llegado a insultar por culpa de los que no recogen las cacas de sus perros. Una señora, me llamó sinvergüenza y gentuza por pasear con mis dos perros bien atados. Me echaba la culpa de que las calles estuviesen llenas de mierdas de perro y sin conocerme de nada. Y ese es sólo un ejemplo, pero podría contarte muchos... Mis vecinos sí que me conocen y nunca he tenido problema con ellos. Pero el típico andritxol, te culpa, te insulta, no te escucha, se cierra en banda y ahí queda eso, sin comerlo ni beberlo. Que sí Taleca, que hay mucho intolerante, ignorante y bocazas en mi pueblo. Yo que soy de aquí y ya me miran mal por pasear con perros, pues no quiero imaginarme cómo me mirarían si fuese inmigrante, marroquí o nepalí. Pues esa mala gente que no soporta a los perros ni a sus dueños, ni a la gente que viene de otros países, que sigan con su veneno, víboras.

Valoración:1menosmas

Tere
Hace más de 5 años

Pero Taleca, qué te pasa? Te noto muy crispado y resentido con los árabes de Andratx. Soy mujer y voy por la calle sin miedo, me cruzo con ellos todos los días, buenos días, buenas tardes y nunca me han faltado al respeto. Aquí en el pueblo se ven borrachos, cierrabares, y alguna que otra pelea, pero no son "moros" precisamente. Que no nos guste su cultura, ni el Islam, ni tan siquiera su vestimenta, no justifica esa inquina hacia ellos, por favor, a qué viene ese ensañamiento? Y hablas en nombre de todos los andritxoles, nada menos. Otra cosa te diré Taleca, no sé quiénes trafican con droga en Andratx, pero ya que tú sabes tanto, por qué no haces algo por el pueblo informando a la policía, por ejemplo. NO, hay que echarle toda la culpa a los mismos de siempre. Aprende a convivir, abre tu mente!

Valoración:3menosmas

mohamed
Hace más de 5 años

raaaaaaacistas. que pena penita penaaaaa.pero bueno por que tenemos que meter con los ninos o con las mujeres. si estas loco vete a que te vea un psicologo. que nosotros estamos bien.

Valoración:-2menosmas

hasna
Hace más de 5 años

jajajaja me rio en tu carA payaso.(perro ladrador poco mordedor)que gentuza hay por el mundo.como no hay trabajo pues a meter con los de fuera.te vas cansar por que me suda los hue...s de lo que digas

Valoración:-1menosmas

hasna
Hace más de 5 años

para broker1988.yo soy de tetuan , marruecos y te invito a ver la iglesia catolica que tenemos en el centro,y te presentare a tus paisanos espanoles que han venido a trabajar aqui en cantados de la vida y jamas nos hemos metido con ellos, no somos nada racistan ni malos como nos pinta la tal taleca.

Valoración:2menosmas

para hasna
Hace más de 5 años

Tu metete o algun paisano con alguna niña,niño,que no haya ningun delito de violacion a ninguna mujer,porque te aseguro que la mezquita la cerraeis vosotros mismos,porque tal vez no tendras tiempo a correr,si un paisano tuyo agrede a un paisano mio,ya sean niños,mujeres no hablo de la gentuza que esta en la plaza hablio en general,luego vienes y me lo cuentas,preferireis no haber nacido,quién mueve la droga en andratx?,quién se pelea en andratx?que llama la atencion a andratx? que le crea inseguridad a la gente de andratx?? informate y luego tal vez te dara asco y verguenza.......y cuidado con la palabra racista........porque si respeto a mis perros,respeto a las personas,pero no tolero la injusticia,te guste o no,es vuestra realidad...

Valoración:-6menosmas

broker1988
Hace más de 5 años

para HASNA. No se trata de ser racista o no, ni de inmigrantes o de gente que emigra fuera, se trata de que tu te vas a algún país tipo Arabia Saudí... y no hay ninguna iglesia cristiana, de hecho como pidas que te abran una te linchan y aquí hay mezquitas por todas partes. La regla de tres es muy sencilla tratar a la gente como te tratarían a ti en su país, simplemente es eso. Allí no puede haber iglesias, pues aquí no hay mezquitas, allí robas y te cortan la mano, pues aquí igual... La pena es que España nunca va a cambiar, la mentalidad española es si tengo 4 doy 3 al de fuera y 1 al de dentro y por si acaso doy los 4 no vaya a ser que me llamen Racista. Saludos

Valoración:6menosmas

hasna
Hace más de 5 años

raciiiiiiiista,gentuza lo seras tu.ven a cerrarnos la mezquita.te vas a fastidiar por que no nos vamos de aqui ni como tu dices ni con agua hirviendo si aun vienen mas paisanos nuestros te guste o no.acuerdate que los espanoles fuisteis los primeros en inmigrar y todavia lo estais haceindo. lo se como hay gente como tu.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3