Los responsables de la investigación tratan de esclarecer si los hechos fueron accidentales o si, por el contrario, cabe la posibilidad de que esté implicado algún pirómano. | Vasil Vasilev

TW
0

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación del incendio de un vehículo declarado, en la madrugada de ayer, en la calle Pare Bayo, de Palma, muy cerca de la calle Aragón. Al parecer, una vecina de la zona escuchó desde su casa sobre las 03.10 horas a un grupo de jóvenes hablando. «Unos minutos más tarde dejaron de hablar y, acto seguido, escuché unas explosiones muy fuertes. Al salir pude observar cómo el coche estaba envuelto en llamas y llamé a la policía», relataba una de las testigos presenciales de los hechos.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma y los Bombers de Palma acudieron al lugar y sofocaron las llamas. El vehículo ha sido catalogado como siniestro total quedando completamente calcinado por el efecto devastador del fuego.

Algunos vecinos trataron, sin éxito, de controlar las llamas con cubos y mangueras de agua hasta la llegada de los equipos de extinción.