Fallece un hombre de 58 años tras una colisión frontal en la carretera de Andratx

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Los bombers de Mallorca retiran los restos de uno de los vehículos.

Los bombers de Mallorca retiran los restos de uno de los vehículos.

18-05-2014Michel's

Las carreteras de Mallorca se cobran una nueva muerte. En esta ocasión, la víctima es un hombre de 58 años de edad identificado como Lucas G., de nacionalidad española. El trágico suceso tuvo lugar sobre las 8.15 horas de ayer domingo en la Ma-01, es decir, la carretera de Andratx, concretamente en el punto kilométrico 22,700, muy cerca de la salida de cala Fornells.

Por causas que se desconocen y que están siendo objeto de una exhaustiva investigación por parte de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, colisionaron dos vehículos en un tramo curvo.

Al parecer, según se desprende de los primeros datos públicos todo apunta a que el varón circulaba dirección Palma al volante de una furgoneta. En sentido opuesto, hacía lo propio una chica de 20 años de edad a bordo de un Peugot.

Al entrar en el citado tramo curvo, por causas desconocidas, uno de los vehículos invadió el carril contrario y los coches colisionaron frontalmente. En ese instante, la furgoneta perdió el control y salió disparada contra un guardarraíl y el resto de protecciones de la vía. El conductor quedó atrapado en el interior del amasijo de metales y falleció en el acto.

Rápidamente, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Bombers de Mallorca y dos ambulancias medicalizadas del SAMU-061 y de una clínica privada acudieron al lugar y se hicieron cargo del auxilio de las víctimas. La conductora del turismo fue trasladada en pronóstico reservado hasta la clínica Juaneda de Palma.

Dos hijos del fallecido se acercaron hasta el lugar del suceso visiblemente alterados y nerviosos. Los familiares precisaron de ayuda psicológica para tratar de afrontar la asimilación del fallecimiento de un ser querido. A las 9.30 horas, el juez de guardia, ordenó el levantamiento del cadáver.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tres
Hace más de 5 años

Juanito de son curt este sr es el padre de lucas del puerto y,el domingo si no vopy mal tu amigo vive en magalluf y te prometo que lo he visto hace 2 horas y con la furgoneta,no te preocupes amigo.....que triste y,cuantos politicos viviendo a sus anchas...

Valoración:3menosmas

Andritxol
Hace más de 5 años

A la vista está que lo mejor es desdoblar las carreteras, la de Manacor era terrible con constantes accidentes mortales, el tramo que iba desde el desvío de Magalluf a Paguera lo mismo y ahora son casi anécdotas, dramáticas pero mínimas en comparación a lo de antes. La solución es sencilla ... Desdoblar hasta Andraitx, los Andritxokes y residentes de paguera tenemos los mismos derechos a tener carreteras seguras coml resto.

Valoración:15menosmas

GeorgeBadBoy
Hace más de 5 años

Para Jorge, el que a escrito bajo el seudónimo de "Muy mal" no ha culpado a nadie ni ha resuelto las circunstancias del accidente, tan solo ha matizado que en ese tramo de vía la señalización y las infraestructuras son malas. Haber si mejoramos esa comprensión. Mi mas sincero pésame a la familia.

Valoración:13menosmas

Juanito de Son Curt la coma fria
Hace más de 5 años

Hola buenas noches y a la paz de Dios. ¿Este buen hombre no se llamaría por casualidad Domingo no? Que tengo un gran amigo que se llama así y tiene una furgoneta igual.

Valoración:1menosmas

jorge
Hace más de 5 años

para Muy mal, vaya, ¿ya sabes lo que ha pasado? ¿has estado en el momento del accidente allí mirando? pues como me imagino que no, mejor guarda silencio y espera a ver qué dice la investigación, no sea cosa que al final resulte que alguien hizo algo mal conduciendo.

Valoración:-29menosmas

Muy mal
Hace más de 5 años

mala señalización y malas infraestucturas

Valoración:30menosmas

Soluciones
Hace más de 5 años

Lo siento mucho por ese hombre. Jabato e Invitado: las soluciones las ponen cuando muere alguien importante, no cuando muere alguien de la plebe.

Valoración:43menosmas

Invitado
Hace más de 5 años

Jabato, tienes toda toda la razón, cuando paso por ahi yo tambien pienso lo mismo, pongo toda la atencion del mundo porque nunca sabes lo que puede pasar, deberian poner una solucion urgente.

Valoración:53menosmas

bon dia
Hace más de 5 años

esa carretera tiene varios puntos que !!!tela marinera!!! porque el cruce hacia Camp de Mar hay que verlo para creerlo...

Valoración:85menosmas

Jabato
Hace más de 5 años

Ese es un punto negro, a veces cuando vienes de Andraix puedes confundirte y salirte a al desvío de la derecha. y la salida a la carretera desde cala Fornells a Palma tiene poco carril de incorporación, Yo paso mucho y siempre pienso,-"cuidado por aquí". Deberían poner una separación de hormigon para no invadir el carril contrario y señalizar mejor el desvio cuando bajas de Andraix. Si yo voy con cuidado porque conozco el tramo, ¿que hará un turista que no ha pasado nunca.

Valoración:113menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1