Un anciano mata a su mujer enferma terminal de cáncer y después se suicida

| Valencia |

Valorar:

Un hombre de 78 años ha matado hoy en Valencia a su mujer, que sufría un cáncer terminal, y posteriormente se ha suicidado, han informado fuentes de la Policía Nacional.

Una hija del matrimonio ha descubierto esta mañana los cuerpos sin vida de sus padres en una vivienda de la calle Ruaya de Valencia.

La Policía Nacional ha recibido el aviso poco antes de las once horas y por el momento no han trascendido más detalles sobre este suceso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

esesoyyo
Hace más de 5 años

Joan, de que sirve vivir, postrado en un cama, sufriendo dolores terribles que no tienen cura y sabiendo que te queda menos de un año de vida.? Lei que un holandes enfermos terminal pidio morirse por Eutanasia, lo que hizo, fue reunir a su familia y amigos, despedirse de ellos y darle las gracias por todo. No crees que esto es mucho mas bonito?

Valoración:11menosmas

Galifardeu
Hace más de 5 años

La eutanasia deberia estar legalizada, pero ojo, pero supercontrolada, porque asi como ahora, no hay plazas en los geriaticos, si los hijos pudieran decidir, estarian casi todos vacios., cuando falta uno de los dos, vives como el de la novela EL HOMBRE DE LA MALETA., con suerte.

Valoración:5menosmas

ElQPaga
Hace más de 5 años

La eutanasia, en el mundo ideal, sería un derecho indiscutible, pero estamos en España. ¿Os imagináis en qué podría derivar la eutanasia en manos de nuestros políticos? Yo no lo quiero ni pensar.

Valoración:9menosmas

rafael
Hace más de 5 años

A las personas se nos considera como antiguamente se consideraba a las bestias de carga o de labor; cuando ya estaban viejas o enfermas y no daban el rendimiento propio entonces se convertían en una carga y ya no eran útiles ni rentables por lo tanto había que desacerse de ellas, así es como nos ven nuestros amados gobernantes: como bestias de carga a las que hay que sacar un rendimiento de lo contrario somos un estorbo y se nos debe arrinconar con lo mínimo para vivir, no importa si durante años nos hemos dejado la piel trabajando y cotizando.

Valoración:18menosmas

quepena
Hace más de 5 años

Descansen en Paz ! ¿Que está fallando, para que un ser humano tenga que verse en esta tesitura? Un hombre de 78 años, probablemente no esté en condiciones físicas de atender a una persona enferma. Mis condolencias a la familia.

Valoración:44menosmas

Tota
Hace más de 5 años

Esto es amor, lo demas son cuentos!

Valoración:47menosmas

joan de sa muntanya
Hace más de 5 años

¿legalizar la eutanasia?, creo que el problema no va por ahí...Lo que hay que "legalizar" es la justicia social, es decir, que todo ser humano se encuentre atendido y protegido en la vejez. Actualmente los gobiernos hacen todo lo contrario; pensiones miserables, falta de asistencia, copago sanitario...

Valoración:56menosmas

felipe
Hace más de 5 años

Hay que legalizar la eutanasia. Tenemos derecho a morir dignamente. Los animales ya la disponen. Nosotros, porque no?

Valoración:35menosmas

esesoyyo
Hace más de 5 años

Deberian de legalizar la eutanasia. No hay derecho que un hombre tenga que matar a su mujer por no verla sufrir mas. Pero claro, mientras esto no le pase a un politico, no pensaran en modificar esta ley

Valoración:41menosmas

EPD
Hace más de 5 años

Pobrecitos, acabar así después de una vida de trabajo y sacrificios. No hay derecho.

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2