Un cliente apuñala al dueño de un club de alterne y después le muerde una oreja

Al parecer, el motivo de la disputa fue que el agresor se había llevado a una 'trabajadora' del local

| | Palma |

Valorar:
preload
El propietario del club Delfos fue apuñalado por un cliente habitual del burdel.

El propietario del club Delfos fue apuñalado por un cliente habitual del burdel.

13-05-2014 | Alejandro Sepulveda Soler

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de Francisco José R. M., de 50 años y nacionalidad española, acusado de apuñalar y morder una oreja al dueño de un conocido club de alterne de Palma. Los hechos se produjeron sobre las ocho de la mañana del domingo en las inmediaciones de la avenida Joan Miró, en Gomila. Varias llamadas alertaron de que, instantes antes, se había producido una pelea entre dos varones.

Personadas las diferentes dotaciones policiales, se entrevistaron con una de las partes. El ahora detenido afirmó que se encontraba tomando unas cervezas en un restaurante de la zona en compañía de de una mujer de nacionalidad colombiana cuando pasó el dueño del club de alterne y empezaron a discutir porque se conocen desde hacía tiempo. En ese instante se agredieron mútuamente hasta que algunos compañeros les separaron.

El detenido presentaba un golpe fuerte en la nariz y al parecer el tobillo torcido, por lo que se requirió la presencia de una ambulancia. Dice que conoce a su agresor porque es cliente habitual del club Delfos y su mujer era 'trabajadora' de ese local, por lo que tuvieron problemas en otras ocasiones y amenazas mutuas por haberse llevado a su mujer del club.

Unos minutos más tarde, el dueño del prostíbulo se entrevistó con la Policía Nacional presentando un corte profundo en el estómago y otro en la oreja derecha, por lo que la ambulancia consideró que requería puntos de sutura y procedió a su traslado a un hospital.

La víctima dice que iba caminando por la avenida Joan Miró y que vio a su agresor gritándole: «Te voy a matar». En ese instante, se dio la vuelta momento en el cual el presunto agresor le propinó un puñetazo en el estómago y le mordió la oreja, ante lo que el dueño del burdel trató de defenderse dándole un puñetazo en el rostro.

En el abdomen presentaba un corte profundo, como realizado por un objeto punzante, manifestando que no había visto tal objeto, pero que creía que lo portaba su agresor en el momento que le dio el puñetazo.

El propietario del club Delfos dice que el agresor era un cliente habitual del local habiendo tenido problemas en diversas ocasiones debido a que le amenazaba a él y a su pareja que también trabaja en el club, motivo por le cual lo había expulsado en varias ocasiones. A escasos metros se encontró el arma de la agresión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pera
Hace más de 5 años

la mayoriad edueñso de clus se `peinsan que las xicas sond esu prpiedad ent anto que salen del local hatsa las multan por ir con clientes aparte de lo que ganas encima de ellas para ellso solo son emrcancia nada mas

Valoración:0menosmas

pedro
Hace más de 5 años

Por qué ponen trabajadora entre comillas?

Valoración:5menosmas

idooo clarooo
Hace más de 5 años

putim putam putum ....!!!!!!!!!!

Valoración:7menosmas

Tià
Hace más de 5 años

La gentuza hace fechorías allí donde va, sea un club de alterne o sea un hotel de cinco estrellas.

Valoración:17menosmas

hasna
Hace más de 5 años

otra vez espanoles!!!! no puede seeer

Valoración:-19menosmas

es quee
Hace más de 5 años

Por eso no se va a estos sitios . Por qué entre dueños , clientes y novios de las chicas ...siempre hay problemas ....y fíjate que clase de personas , por una discusión te apuñala por la calle ...

Por eso entras en MyLoquo y pasas de líos ...

Valoración:21menosmas

zabaot
Hace más de 5 años

ese tipo se la creia mike tyson jajaja

Valoración:6menosmas

Marc
Hace más de 5 años

Yo lo que no entiendo es el motivo de la "dis puta" ;-)

Valoración:23menosmas

Tomeu
Hace más de 5 años

Batuadell aixo de anar de fulanes es un merder!!!!!!!!!!

Valoración:43menosmas

pep
Hace más de 5 años

estooooo...gentuz....

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1