TW
9

La Policía Local de Manacor ha detenido a un joven que iba andando por en medio de la calle y agredió a un conductor que lo increpó. El arrestado se dio a la fuga y se escondió en un bloque de pisos. Inicialmente se negó a colaborar con los agentes aunque al final se acabó entregando.

Los hechos ocurrieron el jueves por la tarde en la Vía Portugal de Manacor. El joven, de unos 23 años, caminaba por en medio de la calle. Un conductor que pasaba por el lugar le tocó el claxon porque no se apartaba. Entonces el joven abrió la puerta del coche y empezó a dar puñetazos en la cabeza y el cuerpo al conductor, quien iba acompañado de dos amigos.

Vehículo

El conductor se protegió como pudo y logró cerrar la puerta del coche. El joven empezó a dar patadas al vehículo. Uno de los acompañantes del conductor llamó a la policía y varias patrullas de la Policía Local de Manacor se personaron en el lugar instantes después.

El agresor se dio a la fuga y se escondió en un bloque de viviendas cercano, llegando a entrar en uno de los pisos.

El conductor agredido y sus compañeros explicaron lo ocurrido a los agentes y dieron la descripción física del agresor. También indicaron el edificio en el cual se había escondido.

Los policías se entrevistaron con varios vecinos de la finca y al final localizaron al sospechoso dentro de uno de los pisos. Tras dialogar con él lograron convencerlo para que se entregara.

Fue conducido a las dependencias policiales por una falta de lesiones, debido a los golpes que propinó a la víctima, que sufrió policontusiones, y también por otro delito de daños, por los golpes y abolladuras que provocó en el coche a base de puntapiés.

Una vez instruidas las diligencias el detenido quedó en libertad y los hechos fueron puestos en conocimiento del juzgado.