Agentes del CNP y Policía Local de manera conjunta practicaron la detención. | Alejandro Sepúlveda

TW
5

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma procedieron a la detención de un senegalés de 30 años por no pagar una carrera de taxi.

Los hechos se produjeron el pasado martes cuando un taxista de Santanyí requirió la presencia de un coche patrulla. El profesional de la conducción relató a los agentes que un cliente requirió de sus servicios en la zona de Cala d'Or y le dijo que lo trajera hasta Palma. Una vez que estaban en la calle Aragón y comunicándole que la carrera ascendía a 74.12 euros, éste le manifestó que no tenía dinero. Los agentes invitaron a salir del vehículo al senegalés, el cual permanecía sin inmutarse de la presencia policial. Cuando los agentes le solicitaron su documentación, el sospechoso manifestó que no la llevaba porque la había extraviado, así como que no tenía dinero para pagar el servicio que había utilizado. También afirmó que no tenía ninguna intención de presentar denuncia por el robo de su documentación.

Cuando trasladaron al detenido hasta las dependencias policiales, los agentes descubrieron que el mismo se encontraba en situación irregular en el país.