Detenido por no pagar una carrera de taxi de Cala d'Or a Palma de 74,12 euros

Se trata de un senegalés de 30 años de edad indocumentado

| | Palma |

Valorar:
preload
Agentes del CNP y Policía Local de manera conjunta practicaron la detención.

Agentes del CNP y Policía Local de manera conjunta practicaron la detención.

03-03-2014 | ALEJANDRO SEPULVEDA

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma procedieron a la detención de un senegalés de 30 años por no pagar una carrera de taxi.

Los hechos se produjeron el pasado martes cuando un taxista de Santanyí requirió la presencia de un coche patrulla. El profesional de la conducción relató a los agentes que un cliente requirió de sus servicios en la zona de Cala d'Or y le dijo que lo trajera hasta Palma. Una vez que estaban en la calle Aragón y comunicándole que la carrera ascendía a 74.12 euros, éste le manifestó que no tenía dinero. Los agentes invitaron a salir del vehículo al senegalés, el cual permanecía sin inmutarse de la presencia policial. Cuando los agentes le solicitaron su documentación, el sospechoso manifestó que no la llevaba porque la había extraviado, así como que no tenía dinero para pagar el servicio que había utilizado. También afirmó que no tenía ninguna intención de presentar denuncia por el robo de su documentación.

Cuando trasladaron al detenido hasta las dependencias policiales, los agentes descubrieron que el mismo se encontraba en situación irregular en el país.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rata negra
Hace más de 5 años

Idò ja heu sabeu cobrar per adelantat i si no andando què tenen las camas llargas.

Valoración:1menosmas

pedro
Hace más de 5 años

tendria que ahber mas taxis piratas al menos no dan estos palos y en palma a los de lso cruceros roban ams los taxistas que las claveleras

Valoración:-5menosmas

stop racismo
Hace más de 5 años

mi vicino dejo el taxi abajo de su casa y subio a buscar dinero y no volvio abajar y no paso nada.el taxista se arto de tocar los timbres y se fue. y este pobre chico tanta policia que parece que ha matado a alguien.racisssssstas

Valoración:-8menosmas

expulsión
Hace más de 5 años

Jajjajajaja ustedes perdonen pero lo que no pase aquí en España no pasa en ninguna otra nació,jajajajaja y no pasa naaaa venga y encima indocumentado osea ilegal ,buenos ahora cuando lo suelten les den 30 euros para comer.

Valoración:23menosmas

Harto de gentuza
Hace más de 5 años

Y ahora quien le paga la carrera al taxista???

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1