TW
32

Ángel Gómez es un hombre roto de dolor y de tristeza. Su hijo tenía tan solo 19 años de edad cuando tras una noche de fiesta decidió subirse al coche de su amigo Ismael que iba visiblemente borracho y tuvieron un accidente mortal. El conductor era el mismo que, hace una semana, arrolló a dos motoristas, mató a uno de ellos, dejó en la UCI al otro y salió huyendo. «Me siento culpable. Ismael acabó con la vida de mi hijo hace años y ahora ha hecho lo mismo con otro joven más. Pienso que si hubiera sido más enérgico en mis protestas quizás no tendríamos que haber lamentado una muerte más», relata Ángel visiblemente emocionado.

Noticias relacionadas

«El accidente se produjo en el 2005 en Can Pastilla. El vigilante dio positivo en alcoholemia. Desde entonces, mi mujer entró en depresión y, hace unos años, murió de pena. Ahora está junto a mi hijo Ángel y yo llorando por los dos aquí. Tengo la casa en Portopí y no puedo entrar. Desde que sucedió todo esto vivo en Menorca porque el dolor es inmenso», concluye.

El fallecido, Ángel Gómez Homar aun permanece en la memoria de decenas de amigos y conocidos que por las redes sociales mantienen vivo su espíritu.