Una mujer da a luz prematuramente en un avión que tuvo que aterrizar en Palma

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Un vuelo de British Airways ha tenido que realizar una parada técnica en Palma a mediodía de este jueves debido a que una mujer había dado a luz prematuramente durante el trayecto, que unía la ciudad nigeriana de Lagos con la capital de Reino Unido, Londres.

La madre, de nacionalidad nigeriana, parió al bebé a las 26 semanas de gestación, por lo que nada más aterrizar en Son Sant Joan una ambulancia los trasladó al Hospital Universitari de Son Espases.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Para xisca
Hace más de 5 años

Lo último de las africanas es viajar a Londres para tener a su hijo en condiciones óptimas. Y más si se les ha diagnosticado un parto prematuro o complicado. Si fueras capaz de leer la prensa inglesa, como dicen más abajo, verías que lo que buscan es la comodidad y la gratuidad, sobretodo. No obstante, al ser monolingüe no lo vas a poder comprobar. Y seguirás en tu ignorancia, pobre animalito.

Valoración:0menosmas

Xisca
Hace más de 5 años

@ ya esta bien y el resto de los enfermos mentales con sus comentarios feos y racistas sois sinvergüenzas. 'ya esta bien' seguro que tu no hablas ni una palabra de Ingles y muy interesante que pones "Leed a diario prensa inglesa, que por internet es gratis" !! Uff, ya vas en contra de tu patético comentario.

Valoración:-1menosmas

Ya esta bien
Hace más de 5 años

No os enteráis de nada. Aprended un poco de inglés. Leed a diario prensa inglesa, que por internet es gratis, y lo veréis. Demasiada nigeriana pariendo en el avión o cerca del aeropuerto. Tanto buenismo nos llevará a la ruina. Hala, ya podéis ponerme puntos negativos. Luego, cuando los gestores digan que este sistema sanitario no es sostenible, acordaros de noticias como esta.

Valoración:-9menosmas

mojamé
Hace más de 5 años

Andaaaa que casualidad Nigeriana pariendo sin querer? Quitemos lo de sin querer. ...uno más

Valoración:-9menosmas

stefy
Hace más de 5 años

Par de inumanos priemro nadie decide cuando.patir y al tal yo que puso que el niño espero a estar en españa aver ingnorante que españa ni.que pollas si nos estamos muriendo de hambre aqui ya no hay ni.pa los.españoles y tu crees q va aver pa los demas anda echate a dormir

Valoración:2menosmas

juli
Hace más de 5 años

@ viage muy oportuno: 26 semanas no es estar a punto de parir... De doy un truco, si haces la siguiente operación 26/4 = 6,5... Y un embarazo cuenta entre 38 y 41 semanas... O sea unos 9 meses... Y si la dejaron subir al avión, es justamente porque NO estaba a punto de parir. Que maldad por favor...

Valoración:7menosmas

viaje muy oportuno
Hace más de 5 años

Yo creo que eso de montarse en un avión a punto de parir tiene truco.

Valoración:-19menosmas

croca
Hace más de 5 años

Como han cambiado las cosas, antes los traían las cigüeñas.

Valoración:10menosmas

como esta el bebe?
Hace más de 5 años

Y la madre? Que angustia debe estar pasando

Valoración:10menosmas

yo
Hace más de 5 años

Leooooo y flipo con los comentarios!! Si le pasara a algunos de ustedes que harían? Seguirian en el avión, o estarían deceando aterrizar? En que mundo que vivimos ya no hay coherencia? Creeis que una puede decidir cua do ponerse de parto, si ese niño con 6.meses se salva sera una alegría....porque puede tener graves consecuenvias de aprendizaje y retraso mental...y aqui de lo unico que se habla.es.de.la factura????????? Donde estamos dejando.los humanos la solidaridad???? Se olvidan que hata hace dos años cambiara la ley en cuanto a bajas laborales, se daban de baja hasta por una gripe????? Eso quirn lo paga, las consultas llenas de "urgencias que no lo era"eso no hay que pagarlo???? Y darse de baja por depresion o servicales? Que no hay manera de comprobar si es verdad o no..... ahora muvhos que eran expertos en estas cuestiones, han dado marcha atras por miedo de perder el trabajo....pero antes no les importaba el gasto inecesario que probocaban...solo con el echo de quedarse calentito en casa... verguenza me da leer lo que leo, verguenzaaaaaa!!!! Así esta España...

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3