TW
1

Un incendio provocó ayer daños en una planta baja situada en el Port d'Andratx. Un hombre reside actualmente en esta vivienda pero se encontraba ausente cuando se inició el fuego, por lo que no hubo que lamentar heridos. La Policía Local de Andratx intervino en un primer momento en el siniestro y posteriormente los bomberos se encargaron de la extinción y posterior revisión de la casa.

Al parecer el hombre que reside en la casa, natural de Marruecos, dejó una vela encendida, que acabó provocando el incendio. Sobre las 00.30 horas, los integrantes de una patrulla de la Policía Local que pasaron por segunda línea olieron a quemado. Empezaron a mirar en el interior de viviendas, comercios y también en la iglesia del Port d'Andratx, pero no encontraban nada. Al cabo de poco tiempo vieron salir humo de una planta baja situada junto a la iglesia. Llamaron pero no respondía nadie, por lo que decidieron forzar la puerta. Los agentes sacaron dos bombonas de butano al exterior, comprobaron que no hubiese nadie dentro durmiendo y comenzaron la extinción hasta que llegaron los efectivos de los Bombers del parque de Santa Ponça.

Instantes después llegó la dueña de la casa, así como el varón que reside en la misma. Los Bombers concluyeron la extinción, revisaron la casa y la Policía Local elaboró el correspondiente informe del suceso.