El joven accidentado fue trasladado al hospital y su pronóstico es reservado. | Vasil Vasilev

TW
2

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en dos accidentes con vuelco registrados en Palma y Marratxí. El primero de ellos se produjo, en torno a las 23.30 horas del viernes al sábado en la vía de cintura, concretamente frente al parque de los Bombers de Palma de Son Malferit.

Por causas que se desconocen, un joven de unos 25 años perdió el control de su turismo, colisionó en uno de los laterales y volcó. Con suma rapidez acudieron hasta el lugar varias ambulancias, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los bomberos. La víctima consiguió salir por su propio pie, pero sangraba abundantemente por el cuello.

El chico apuntó a la Guardia Civil que no se acordaba absolutamente de nada de lo que había sucedido. Se produjeron pequeñas retenciones porque el coche había quedado en el carril central.

Por otra parte, a las 16.30 horas de ayer, una madre y su hija circulaban por la autopista de Inca cuando, a la altura del Festival Park, se salieron de la vía, la conductora dio un volantazo para tratar de recuperar el control del turismo y volcó. Las dos mujeres resultaron heridas leves y precisaron ser trasladadas a un centro hospitalario de Palma. La Guardia Civil reguló la circulación y no se produjeron retenciones importantes.