La imagen fue captada entre las ocho y las nueve de la mañana en la playa de Magaluf, a diez metros del paseo peatonal. | Michel's

TW
101

Los vecinos del núcleo turístico de Magaluf denuncian la proliferación de escenas de sexo explícito a plena luz del día en el paseo marítimo de primera línea de playa. Los residentes han comunicado a los agentes de la Policía Local de Calvià y a la Guardia Civil su indignación y exigen que se tomen medidas para acabar con estas prácticas pornográficas.

Las imágenes que ilustran esta información fueron tomadas, a las ocho de la mañana de ayer, en la playa de Magaluf, en Calvià. En la misma pueden apreciarse a una pareja de turistas, visiblemente borrachos, manteniendo relaciones sexuales con penetración. Previamente, y ante un concurrido número de personas que paseaban por el paseo peatonal, entre ellos varios niños, la chica le practicó una felación.

Al parecer, se trata de una pareja de jóvenes británicos que se conocieron por la zona y que, tras una noche de fiesta y de marcha en Punta Ballena, acabaron en la playa.

«Iba con mi nieto de 7 años paseando el perrito por la playa y tuve que coger al niño y darnos la vuelta. Estas cosas son una vergüenza. Les da completamente igual mantener sexo a plena luz del día y con público que les vean. ¿Dónde está la policía para denunciar a esta gentuza?», comentaba indignada una residente de esta zona de Calvià.