TW
10

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de dos mujeres que utilizaban una casa de compraventa de oro para traficar con drogas. En un control motivado por varias irregularidades en las actividades del citado establecimiento se intervenido 76 gramos de cocaína de gran pureza, 1.000 euros en efectivo y numerosas joyas de todo tipo que no habían pasado el control ordinario que la Policía Nacional establece en estos casos.

La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en un establecimiento de compraventa de metales preciosos de Palma se estaban cometiendo numerosas irregularidades en sus actividades. Por estos hechos, los agentes el pasado viernes llevaron a cabo una inspección en dicho comercio.

Fruto de estas pesquisas se procedió a la detención de dos mujeres, una de origen boliviano y otra, ecuatoriano. La investigación, que continúa abierta para el esclarecimiento de la prcedencia de los metales preciosos, ha sido llevada a cabo por los funcionarios del Grupo de Robos y Patrimonio Histórico en colaboración con Estupefacientes.