TW
3

Vuelco con un herido en una zona en obras de la autovía de Inca. Un conductor perdió el control de su vehículo a la altura del Alcampo y terminó colisionando contra varias señales provisionales para luego volcar. El automovilista, un hombre español de unos cincuenta años de edad resultó herido y tuvo que ser evacuado por una ambulancia. Tenía un corte muy profundo en un brazo que provocó una abundante hemorragia, además de otros daños de menor consideración.

Los hechos ocurrieron en torno a las diez y media de la noche. El conductor circulaba en sentido a Palma en un utilitario. Invadió la zona en la que se realizan obras y tuvo que pegar un volantazo brusco para evitar chocar con más señales. Se produjo un vuelco espectacular. Tras el golpe, le fue practicado un control de alcoholemia en el que el herido dio positivo con un resultado de 0,4 en aire, frente a los 0,25 permitidos por la normativa.

Como consecuencia del accidente, uno de los carriles de circulación de la autovía quedó cerrado de forma provisional mientras se retiraba el vehículo siniestrado.