Rescatada de entre las llamas en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Uno de los agentes de la Policía Local de Palma, sacando en brazos a la víctima del edificio.

Uno de los agentes de la Policía Local de Palma, sacando en brazos a la víctima del edificio.

Vasil Vasilev

Dos agentes de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local de Palma se convirtieron en la jornada de ayer en auténticos héroes.

A primera hora de la tarde, varias llamadas alertaban de un incendio declarado en el número 2 de la calle Francesc Fiol i Joan de Palma. Concretamente, el fuego se inició en una vivienda ubicada en la primera planta donde, según informaron los vecinos, vivía una mujer de unos 80 años de edad.

Los policías, con ayuda de una maza, tiraron la puerta abajo porque veían que desde el interior de la casa salía una gran cantidad de humo.

Provistos de equipos de respiración individual, los agentes se adentraron entre las llamas y lograron rescatar a la mujer y sacarla al exterior, donde fue atendida rápidamente por el personal de una ambulancia del SAMU-061.

La víctima presentaba quemaduras en la cara y signos de intoxicación por inhalación de humo.
Los Bombers de Palma llegaron con suma celeridad y lograron sofocar el fuego. Se trata de un inmueble de 15 viviendas por planta y más de 100 portales.

La mujer tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el hospital Son Espases.
Por otra parte, un varón de 27 años tuvo que ser traslado en estado grave al hospital tras un incendio en la plaza del Coll d’en Rabassa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

juliol
Hace más de 6 años

Qué dificil debe ser policía, sobre todo local, ya que si haces porque haces, sino haces nada porque te tocas los cojo ness, es que es complicado este mundo. hay que ser justos y cuando alguien hace las cosas bien con dedicacion y profesionalidad, hay que reconocerlo y punto, y si lo hace mal, hay que criticarlo.

Valoración:2menosmas

sueca
Hace más de 6 años

Todo se mira desde la pespectiva que más nos interesa, si fuera vuestra madre, hermana, tia.... que grandes son estos agentes!!! pero como no os toca nada, que más da si la salva como si no!! Por cierto, seguro que aquí las ambulancias que van a los accidentes sin heridos y secuestran a los implicados con collarines hasta en los pies, ni aparecieron!!! Ah!! de estos servicios no cobran ni se matan!!

Valoración:1menosmas

dark
Hace más de 6 años

Al de los negativos.. tu en tu vida eres un cero a la izquierda.

Valoración:-2menosmas

Mengano
Hace más de 6 años

Huyyyyyy¡¡¡¡ Cuantos negativos veo por aquí,que bien enseñados estais,beeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡

Valoración:-7menosmas

Zutano
Hace más de 6 años

""auntenticos héroes""","""se adentraron entre las llamas""",Ultima hora sois realmente patéticos,cuando uno se adentra entre las llamas no sale tan "arreglao"en la foto,lo dicho...patetico

Valoración:-17menosmas

se os ve el pelo..
Hace más de 6 años

Vasil Vasilev, un día vais a tener un accidente con el furgón de la UII (le han puesto los dameros de competicón de F-1 porque eso es lo que hacen por la ciudad, competir a velocidad) y entonces todo el mundo se preguntará que hacías tú allí dentro, y eso sí será noticia.... no esta chorrada ridícula y provinciana

Valoración:-16menosmas

lo de siempre
Hace más de 6 años

jajajjaaja! y el de la foto al lado para sacar la instantánea!! claro, va con ellos en el furgón de la UII... vamos, que de fuegos hay cada día, y con menos medios que los que ellos tienen se rescatan personas. Pero claro, como estos trabajan de cara a la galeria y al UH....Que penita dan...

Valoración:-14menosmas

sueca
Hace más de 6 años

Sí!! cobran por eso, pero también para que les respeten un poquito más la ciudadanía y los medios, también tienen la obligación y ultimamente brilla por su ausencia!!

Valoración:13menosmas

mallorqui
Hace más de 6 años

Buen trabajo, por cierto para eso cobran para velar por la ciudadanía, no solo para poner sanciones

Valoración:6menosmas

juan
Hace más de 6 años

enhorabona

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2